10. Epílogo Pt. 2

1.5K 196 35
                                    

- ¿Boo SeungKwan, quieres casarte conmigo?

No dijo nada, estaba totalmente inmóbil. Parecía como si el tiempo se hubiese detenido para ellos, los nervios de Vernon se convirtieron en pánico. Pánico a recibir una negativa como respuesta.

"No tendría que haberlo hecho. Fue una mala idea." Repetía el americano en su cabeza.

- ¡SeungKwan! -gritó algo desesperada la bajita. Pues todos apenas pestanearon para no perderse aquella escena que parecía que se había detenido.

- Sí, sí quiero -por fin habló el rubio, quien fue a los brazos, de su ahora prometido, para que éste le aupara y juntaran sus labios en un beso -. Sí, sí. -repetía éste entre sus labios mientras unas pocas lágrimas brotaban.

El restaurante entero aplaudió aquello, gritos y silvidos se mezclaban en el aire vitoreando la pedida de mano, y claramente su aceptación.

Una vez colocado el anillo en su respectivo lugar, los chicos se acercaron para contemplarlo y felicitarlos. No hace falta decir que en ese momento fue la envidia de todos. Y como no, la diva interior se hizo presente.

[...]

El grupo de amigos se fue disgregando poco a poco, hasta quedar cuatro personas. Vernon se había llevado a SeungKwan a su casa para celebrar el compromiso. No hace falta decir qué pasó aquella noche.
Kelly tuvo que marcharse ya que al siguiente día trabajaba, y con ella WonHo también, pues quería asegurarse de que su chica quedara a salvo en casa.
MingHao y DoKyeom simplemente se fueron a su apartamento, el cual compartían.

- Me voy también, no quiero que se me haga más tarde.

- ¿Vas a casa? -preguntó SeungCheol.

- ¿A dónde pretendes que vaya? -dijo haciéndolo obvio y riendo por lo bajo -. No tengo otro sitio.

- Esta noche no dormiré en casa. Puedes quedarte y estar con Channie. -dicho esto dirigió la vista al nombrado, el cual estaba distraído. No pudo evitar sacar su peculiar sonrisa.

"Hada malvada" Pensó la pelinegra. Siempre que tramaba algo o ponía en marcha su plan, sonreía de esa manera. La bajita le puso ese sobrenombre en su tiempo, mas nunca lo llegaba a decir en voz alta, no por temor, sino porqué no quería enfrentarlo. Cuando eso pasaba mucho de sus amigos se asustaban, no sabían quién era peor, si el Hada Malvada o el Pequeño Demonio.

- Pasamos por tu apartamento y pilla lo que necesites. Luego os llevamos a casa.

Salieron del restaurante, como siempre despidiéndose de la agradable anciana, dueña del local.
Tal y como JiHoon había dicho, llevaron a la chica a su apartamento, y tras esperarla al rededor de 15 minutos, volvieron a emprender camino a casa.

🐾🐾

- Channie, procura que no rompa nada.

- ¿Tan mala fama tengo?

- Sí, pequeño demonio. Bueno, nos vamos. Adiós, cuida del bebé. -JiHoon cerró la puerta antes de que la chica pudiera decir nada.

El reloj marcaba cerca de las 22:50, ninguno parecía estar cansado, por lo que decidieron jugar un poco a la consola hasta que uno de los dos acabó perdiendo. Después de aquello pusieron una película, pillaron un par de bebidas y junto con las palomitas de microondas se acomodaron en el sofá cada uno con una manta que los cubría del frío de la noche.

No se dieron cuenta en qué momento se durmieron hasta la mañana siguiente, cuando SeungKwan entró en el apartamento y vio como el chico atrapaba a la pelinegra en sus brazos como si de un peluche se tratase. Trató de no hacer ruido para no despertarlos, se veían tiernos de esa manera, por lo que decidió hacer una foto para preservar el momento, mas a éste se le olvidó quitar el sonido de la cámara y en cuánto presionó el botón despertó a los jóvenes.

(Completa) University [verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora