MILENE :
Bajo las escaleras silenciosamente. Son las 6:30 am y estoy más que segura que Zayn y Alison duermen aún.
Espero con muchas ansias que pueda salir pronto de aquí, quiero mi vida común y corriente de regreso, cuando él solo era un amor platónico y vivía de las ilusiones de conocerlo.
Al acercarme por fin a la puerta de salida de la casa, sostengo la manija y cierro los ojos pidiendo en mi mente que por favor, esté abierta.
Bien Milene, es la última vez que estás aquí, lo prometo. - me digo a mi misma.
-¿Estás huyendo? - Abro los ojos de inmediato por su voz. Paso saliva y muerdo mi labio involuntariamente, igual saldré de aquí, no me detendrá.
Volteo a verlo, está parado en el último escalón.
-Am... ya debo irme, muchas gracias por todo. - digo con una media sonrisa. Pero por dentro, mi corazón está más que confuso, no sabe si alegrarse como siempre al verlo, o llorar recordando lo que vio anoche.
-¿Por qué? - pregunta sin ninguna expresión.
-Por que sí. - suelto pequeñas carcajadas por los nervios. - Es obvio que debo irme Zayn, ya debo ir a casa.
-No puedes ir sola.
-Si puedo. - digo mirándolo fijamente ahora, no sé que intenta deteniéndome aquí. Pero ahora yo soy la que ya no quiere seguir en este lugar, ya no quiero permanecer a este mundo, a su doloroso mundo.
Y no es solo por haber visto lo de anoche, simplemente eso ayudó a darme cuenta que esto es una maldita locura, estar cerca a él me hace pensar que mis absurdas ilusiones pueden hacerse reales y sé que nunca pasará. Ya ni si quiera debe importarme eso, estoy decidida a que ya no me importen.
Él puede llevar la relación que quiera, sea con Alison, o con cualquier otra chica ¿quien soy yo para detener eso?
Nadie.
Pero tampoco estaré aquí para ver lo que hace. Ya no quiero que me importe.
-¿Zayn? - la voz de Alison que proviene del principio de las escaleras hace que fijemos nuestra mirada en ella, ambos seguían en pijamas, ella aún con el cabello desordenado seguía resaltando su peculiar rostro.
Su belleza es solo por fuera, eso sin duda.
-¿Que hacen aquí? - pregunta y se me forma una media sonrisa, solo me queda hacer esto, sonreír.
-Descuida, yo ya me iba. - digo. - Cuídense.
Si no quieren tener hijos, háganlo.
Tomo la manija de la puerta nuevamente y al dar un pequeño giro corroboro mi petición.
Está cerrada.
-Am... creo que... mmm... está con llave. - digo mostrando aún esa sonrisa que tanto me costaba hacer.
Zayn seguía mirándome fijamente sin ninguna expresión y seguía en la misma posición. ¿Que podría estar pensando ahora?
-Come algo antes de irte. - dice finalmente y lo miro horrorizada.
¡No!
-Gracias Zayn, pero en serio debo irme ya.
-Milene. - escuchar mi nombre proveniente de su voz hace que mi corazón dé un brinco, justamente como ahora. - Come.
¿Porque debe tornarse esto difícil? ¿Porque él hace esto? Debo irme ya. ¿Disfruta que lo vea aquí con ella? ¿que desea demostrarme?
Alison baja las escaleras y cuando llega a él, Zayn opta por caminar a la cocina. Ella sigue su paso de él con la mirada y luego se vuelve a mí. Me da un vistazo de enojo pero veo que también está confundida, como yo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora estoy aquí (Zayn Malik)
FanfictionElla: No sé como lo intente. No sé como me atreví. No sé como funcionó. No sé como lo cumplí. No sé como lo eh hechizado en cuerpo y alma. No sé como eh logrado robarme su corazón. No sé como me ama hasta doler. No sé...