Capítulo 32

75 7 40
                                    

MILENE'

Mis amigas y yo gritamos de la emoción al escuchar como Liam cantaba las primeras frases de "Live while we're young", que automáticamente hizo que saltáramos en nuestro lugares al igual que lo hemos hecho con el inicio de las anteriores. 

Este momento estaba trayendo los mejores recuerdos de mi primer concierto con Raisa y Ana en Londres. Y como es que ese día fue el comienzo de esta loca historia...

Tantas cosas han pasado desde aquel día. Pensé que con ese concierto mis sueños ya estaban realizados, y que no necesitaba nada más en mi vida, ya que siempre era mi deseo el de poder verlos cantar y yo estar allí en el público disfrutando de sus voces. Porque sé que eso me bastaba para poder algún día decir que viví una adolescencia feliz.

Pero ahora estoy aquí. Viviendo algo que jamás estuvo en mis planes, pero agradecida que la vida me haya dado este camino a seguir, después de todo, no fue una mala decisión el quedarme. Tal vez a veces tenemos que sufrir un poco para luego recibir una gran recompensa. 

Esta era mi gran recompensa luego de aquellas lágrimas. Aquellas lágrimas que ahora para mí ya no existen. Porque este día me ha dado la oportunidad de ver que todo puede volver a empezar. A empezar con una gran sonrisa en el rostro que nadie podría borrarla. 

-¿Podrían hacerme un favor? - indica una voz gruesa a mis espaldas, que al voltear, veo con dificultad que es un joven del staff. - Necesito sacar del camerino el celular de Lou, la estilista, lo dejó allí por error y pregunta si una de ustedes pueden abrirnos la puerta porque está con llave.

-Si, no hay problema. - Respondí a aquel muchacho, sacando de mi bolsillo las llaves que me habían encargado los chicos.

-Preferiría que usted pueda abrir la puerta, ya que no se me permite entrar allí. 

Asiento y comienzo mi camino hacia aquella habitación. El lugar estaba muy oscuro para mi gusto. No sé donde podría prender las luces aquí y el joven que caminaba a mis espaldas tampoco me dio aquella información. Llegué al camerino y procedí a abrir la puerta. El joven se adentró en él, tomó el celular rápidamente que estaba encima de una mesa pequeña de vidrio, me agradeció y se fue.

Estaba apunto de cerrar la puerta nuevamente, hasta que vi el lugar de donde había tomado aquel joven el celular de Lou. Pues al lado estaban algunas cosas personales de Zayn, lo reconocí por aquella familiar billetera marrón oscuro. Mi curiosidad entró sin permiso y impulsó a que mis pies se movieran para estar más cerca y aclarar la vista.

Era su billetera, unas llaves, una cajetilla de cigarros, un encendedor y su celular.

Mi vista fijó su interés en aquel aparato negro. Lo tomé y automáticamente la culpa vino a mí por mis malas intenciones. Sé que está mal, pero igual no puedo entrar sin su clav....

Oh.

Mis ojos se abren como platos cuando al apretar el botón de desbloqueo, la pantalla me indicaba que no necesitaba de ninguna clave o PIN para ingresar. Deslicé mi dedo en el táctil y un fondo de pantalla de un paisaje me da la bienvenida a la privacidad de Zayn en aquel celular.

Mis manos empiezan a temblar y la saliva pasa con dificultad por mi garganta dos veces.

¿Porque su celular no tiene clave? Dios mío.

No creo que sea una buena idea, respecto a lo que quiero hacer...

Debía calmarme y aclarar mi mente, ya que un temblar estaba pasando por mi columna en este momento y eso solo era una pista que el miedo estaba queriendo apoderarse de la ocasión.

Ahora estoy aquí (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora