-Somos algo más – dijo él.
¿Qué? ¿Algo más?
-No me habías contado eso – dijo Darren tocando el hombro de Zayn.
Geral miró a Alison sorprendida. No podía alcanzar a verla pero sabía que Alison tendría una cara de molestia única.
¿Algo más? ¿Qué podríamos ser?
-Bueno, y que esperan que no confirman su relación. – dijo Geral, de verdad esta chica era muy inoportuna.
¿Relación? ¿Qué? ¡Él me odia!
-¿¡Relación!? – dijo Alison casi gritando.
-No hay ni una... - dije sin pensar. ¿Cómo podría afirmar algo que no era cierto? ¿Qué tenía en mente Zayn?
-Lo sabía – dijo Alison nuevamente. Soltó una risa. - ¿Es tu ama de llaves? ¿La hija de tu sirvienta? ¿Qué es?
¡Maldita tonta!
Andrea dio unas carcajadas muy fuertes, celebrando la broma de su amiga. Yo me enderecé en mi asiento y alcé la mano en la manija del auto para abrir la puerta y como sea irme de ahí.
Decidida a irme, sentí la mano de Zayn tocar la mía. Voltee a verlo y me miraba fijamente, sin quitar esos ojos miel de mis ojos cafés.
Porque haces esto... ¿No sabes que eh querido siempre tener esos ojos puestos en mi? – pensé.
Zayn me sonrío e hizo que mis músculos se tensaran. Este tipo de cosas hace que me de cuenta que este hombre me gusta en cuerpo y alma.
-Ella será mi futura novia.
¿¿¡¡Qué!!?? ¿Yo? ¿Su futura novia?
-¿¡Qué!? – dijimos Alison y yo al mismo tiempo.
Zayn sonrío mostrando los dientes y miró al frente. Dando vuelta a las llaves y dando vida al auto.
¿Su futura novia?
El solo pensarlo se me erizaba la piel. Sabía que Zayn había mentido. Pero... ¿Por qué llegar a decir eso? Podría haber dicho la verdad. Soy una seguidora de la banda y ya.
A menos que él esté sintiendo algo por mí.
Sacudí mi cabeza de ese pensamiento tan erróneo. ¡Eso no pasará!
-¿Milene? – dijo Geral haciendo que abandonara mis pensamientos.
-¿Si? – pregunté observándola.
-¿Te gustaría asistir al próximo concierto con nosotros de tu futuro novio? – Esto era muy vergonzoso. ¿Mi futuro novio? Sonaba lindo. Pero imposible.
Miré a Zayn y él solo miraba al frente, concentrado en el camino.
-¿Cuándo será? – pregunté.
-De aquí a tres meses. En su nuevo tour. – Me respondió ella con una sonrisa – Aún hay tiempo.
-Ah, bueno, yo no estaré aquí en ese tiempo.
-¿Por qué? – dijo inmediatamente Zayn, haciendo que lo mire.
Él me devolvió la mirada, antes habiendo detenido el auto en un semáforo.
-Porque solo estaré aquí por dos meses. Bueno, lo que quedan desde que eh venido. – respondí
-¿Y no volverás? – volvió a preguntar.
-Lo dudo. – Mordí levemente mi labio y el volvió a mirar el camino muy concentrado.
-Que pena – dijo Geral – Espero puedas quedarte más tiempo. Capaz tu futuro novio hace algo al respecto. – me guiño un ojo y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Ahora estoy aquí (Zayn Malik)
FanfictionElla: No sé como lo intente. No sé como me atreví. No sé como funcionó. No sé como lo cumplí. No sé como lo eh hechizado en cuerpo y alma. No sé como eh logrado robarme su corazón. No sé como me ama hasta doler. No sé...