Capítulo 36

83 5 63
                                    


MILENE:

-¿Deseas compañía hoy? 

¿Qué?

¿¡Qué!?

¿Compañía...? 

¿Él me hará compañía...?

Zayn da media vuelta para lograr mirarme nuevamente, impaciente ante la ausencia de mi respuesta. Su propuesta me ha dejado sorprendida, no pensé que él quisiera acompañarme...

¿O se refiere que alguien más me haga compañía?

-¿Milene? - su voz hace que mi cuerpo sobresalte en su lugar y solo procedo a pestañear rápidamente como si eso me ayudara a caer en la realidad de este emocionante momento.

-Eh... ¿quién... quién me hará compañía?

Zayn frunce el ceño por dos segundos y luego bota un suspiro cansado. Mis nervios aumentan al ver su expresión... 

¿Se... se refiere a él?

-¿Cómo que quién te hará compañía? ¿No es obvio? ¿O quieres quedarte sola?

-¡No! - respondí de inmediato. - Solo que, no pensé que gastarías un día libre tuyo, aquí conmigo.

-¿Por qué no?

Tragué saliva. 

-Es que, pensé que tal vez preferirías disfrutar tu único día libre con tus amigos...

-No pienses por mí, no siempre acertarás.

Y sí, Zayn era tan impredecible. Aunque eso ya lo sabía desde hace mucho, su rostro la mayoría de veces era inexpresivo y no podía fiarme de las cosas que decía porque era muy distinto a su actuar. De verdad que era muy difícil saber que era lo que pensaba o creía. Pero... ¿no estoy yo enamorada tal como es él? 

Y más aún cuando inesperadamente tiene estos detalles. Sé que para muchas chicas no es esto de lo más especial, hasta puede que lo vean como obligación el que su novio se quede con ellas un día que están enfermas. Pero para mí esto era una bendición. Zayn no era mi novio, y es una persona muy ocupada, aún con todo, proponía quedarse conmigo, ¿esto de verdad es posible?

-Tienes razón, lo siento. 

-Bueno, ¿querrás o no?

-¡Si! ¡si! - dije más emocionada de lo que debería mostrar.

Ver una media sonrisa en su rostro y luego sus ojos mostrarme dulzura, era suficiente para decirme que verdaderamente no le molestaba hacerme compañía, algo que se me había pasado también por la mente en un segundo.  

-Bien, me quedaré entonces.

Espera...

¡Se quedará aquí!

Caí en la cuenta ante sus palabras. Definitivamente se quedaría aquí porque no habría otro lugar más que este para hacerme compañía estando enferma.

Sin duda, esto hizo que me ponga aún más nerviosa de lo que ya estaba. 

¿¡Qué rayos haremos solos aquí!? 

Piensa en algo, piensa en algo Milene.

-¿Crees... crees que podemos ir a tomar algo de aire fresco? Me hace mucha falta. - mentí. 

Sin duda que no quería aire fresco, quería arroparme en la cama y si era posible dormir hasta que este dolor pasara. Pero si ese es el caso, él seguramente se iría, y la verdad que me hace mucha ilusión quedarme con él todo el día como lo ha propuesto. Pero no quiero que sea aquí, no sé que podemos hacer ambos en esta habitación...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora estoy aquí (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora