Raisa y Ana me despertaron dándome un golpe en la cara con la almohada.
Tan amorosas.
-¡Despierta ya! – gritaba Raisa en mi oído. Me hizo abrir los ojos, pero me tapé con la frazada y di media vuelta ignorándola.
-¡A que hora volviste ayer! ¡Porque te quedaste! ¡Cuéntanos!- Pedía explicaciones Ana. Si me hubiera dicho esto hace unos días atrás, cuando la odiaba. Capaz le hubiera hecho comer relleno de almohada.
-¡Déjenme dormir! Luego les cuento.
-Te levantas o te levantas. – de inmediato sentí una fuerza por mi espalda. Haciendo que rodará en la cama y cayendo al piso, parecía una oruga rodeada con la frazada. Raisa y Ana reían a más no poder y yo recién reaccionaba. Ya estaba completamente despierta con esa caída.
Me intenté poner de pie para luego sentarme al borde de la cama, les fulminé con la mirada a ambas. Dejaron de reír un poco, pero luego les sonreí y ellas me siguieron.
-Ya, no nos dejes con la duda, ¿Qué pasó ayer? – dijo Raisa dándome un pequeño golpe con el codo.
-Bueno... Los conocí.- dije esto y de inmediato sus reacciones hicieron que suelte una carcajada.
Les conté como fue absolutamente todo. Y también el hecho de que mi tía estaba molesta, pero cuando le conté la historia se alegró por mí, estando algo orgullosa por la travesura que hice. Es tan igual a mí.
-Después me di un baño y dormí con ustedes.- Terminé de decir.
-¡¡No lo puedo creer!! ¿¡Porque tienes tanta suerte en todo!? – No tanta suerte como tu tienes con los chicos, Ana.
-Me apena el hecho de que no te hayas podido tomar una foto con Zayn – murmuró Raisa.
-Bueno, para hoy capaz será. – les guiñé un ojo, haciéndoles recordar con esto que hoy era la firma de autógrafos.
Cuatro horas más tarde...
Nos dirigimos al lugar donde era la firma. Una disquera bastante reconocida, era enorme, ¿cuantos CD'S habrían allí...? millones, igual que la gente presente. El lugar estaba lleno. Intenté con mis amigas, mi tía y mi primo, escabullirnos por ahí para conseguir un lugar más adelante y disfrutar la vista.
Pero antes, en la entrada nos pidieron nuestros nombres. Bueno a las personas que participarían de la firma de autógrafos, así que Ana, Raisa y yo les dimos nuestros datos.
Entramos y comencé a mirar alrededor y me dirigí a la sección de los CD'S de género "Soul" capaz ahí debe estar mi amado "Stevie Wonder".
No me equivoqué, aquí estaba... lo tomé y me dirigí al grupo que me esperaba entre la multitud, Raisa y Ana venían con tres CD's de One Direction, "Midnight Memories", se necesitaba de él para que los chicos lo pudiesen firmar.
Esperamos exactamente una hora más y salieron ellos, saludaron sonrientes, y se sentaron frente a una mesa larga, y esta puesta encima de un pequeño escenario. Estaban tan hermosos, como los veía siempre en la tv, en sus videos, en los conciertos, como anoche.
Oh, están perfectos.
Se sentaron mirándonos al público y dieron cada uno unas pequeñas palabras, y sin faltar unas cuantas bromas haciéndonos reír.
Son magníficos.
Comenzaron a ordenarnos y hacer una fila para que nuestro CD sea firmado por ellos. A pesar de ya haberlos visto ayer, sentía los mismos nervios, mis rodillas temblaban disimuladamente, solo ellos pueden causar esto en mí.
ESTÁS LEYENDO
Ahora estoy aquí (Zayn Malik)
FanfictionElla: No sé como lo intente. No sé como me atreví. No sé como funcionó. No sé como lo cumplí. No sé como lo eh hechizado en cuerpo y alma. No sé como eh logrado robarme su corazón. No sé como me ama hasta doler. No sé...