MILENE
Había llegado a casa por fin. Disfruté la salida con James, él es muy agradable. Pero estaba agotada. No había dormido casi nada por lo emocionada que estaba con lo de...
Ya olvida eso Milene.
¡Rayos!
Tengo que poner mucho de mi parte. Yo puedo. Sé que puedo.
-¿Qué tal te fue mi niña? – dijo mi tía haciendo que detenga el paso en subir las escaleras.
Voltee a mirarla. Ya estaba con el pijama y una taza de café en la mano.
-Bien – dije sonriente.
-¿Puedo hablar contigo un segundo? – preguntó.
-Claro.
Bajé para unirme a ella y ambas sentarnos en los sofás.
-Bien... - dijo ella dejando la taza de su café en la mesa de centro. - ¿Quién es el joven aquel?
Oh.
-Uhm... - me acomodé en mi asiento. – Lo conocí en aquella fiesta que fui la primera vez. ¿Recuerdas que salí con las chicas y los chicos por el incidente de la cena y eso? Bueno me sacó a bailar. Charlamos, intercambiamos números y se ah formado una bonita amistad. – dije sonriendo.
-Que bueno, me alegro que hagas amigos. ¿Qué edad tiene? – preguntó agarrando nuevamente su taza y bebiendo un poco de su café.
Mierda.
-Bueno... uhm... tiene... - mi tía alzó una ceja. – Bien, tiene veintiocho.
Ay no.
Detuvo el viaje de su taza a su boca. No se lo imaginaba. ¡Porque eres tan viejo James!
-No me lo imaginé. – dijo. Si ya lo sabía.
-Si, ¿no parece verdad? – sonreí.
-La verdad es que no. – rió. – Pero se ve que es un gran chico.
-Lo es tía. James es genial.
-¿Y a ti te gusta?
Ay no. Esas preguntas no.
-No – respondí.
-Ya lo sabía. – dijo terminando por completo el café.
Mi tía ya me estaba asustando. ¡Todo sabe!
-¿Qué es de Zayn?
¡No! ¡Cualquier pregunta menos de él!
-¿Qué es de Zayn? ¿De qué? – pregunté desconcertada.
-Bueno, ¿Cómo está? ¿Haz hablado con él hace poco?
-No – negué. – Y bueno la verdad es que no frecuento mucho con él así que no tengo mucho que contar.
-Entiendo... - nos quedamos en silencio. – Milene.- volvió a decir. - ¿Te puedo dar un consejo? Espero te ayude.
-¿Ayudarme? Bueno, no sé en que sentido ayudarme, pero... con gusto lo recibo.
Sonrió.
-Yo cometí un gran error con el papá de Brendan.
Nunca había hablado de él. Ni si quiera conocía al papá de mi primo. Él es inglés y mi tía por eso vino a vivir acá con él. Aquí nació Brendan, pero ambos se separaron cuando mi primo era aún un bebe. Aunque hasta donde sé. Ambos se tratan como amigos ahora.
-¿Error? ¿Qué error tía? – pregunté confundida.
-El nunca fue la persona que yo amaba de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Ahora estoy aquí (Zayn Malik)
FanfictionElla: No sé como lo intente. No sé como me atreví. No sé como funcionó. No sé como lo cumplí. No sé como lo eh hechizado en cuerpo y alma. No sé como eh logrado robarme su corazón. No sé como me ama hasta doler. No sé...