Estamos en clase de informática. Y no puedo sacar mi celular o cámara para tomarle fotos. Y aún peor. Está a mi lado.
No puedo con esto. Mi corazón está acelerado y mis manos sudan tanto que el mouse se me resbala y no puedo hacer los ejercicios. El parece no notarlo, sigue haciendo su trabajo tranquilamente.
Ni siquiera recuerdo je teníamos que hacer y solo estoy presionando—intentando—el mouse por toda la pantalla. ¿Debería preguntarle qué estamos haciendo? Sería una buena opción para por fin hablarle. Pero... ¿Y si no me salen las palabras? ¡Demonios Park JinYoung!.
<<Oye, no has hecho nada>> Su voz me hizo tener un escalofrío. Me estaba hablando. ¡Me estaba hablando!.
Me giré a verle y este me miraba con una expresión normal. Tenía que responder. ¿Qué le digo?.<<Am... eh...>> Fue todo lo que pude decir. El miró a mi pantalla y luego a mi. Sonrió. Me derretí.
<<No sabes que hacer, ¿verdad?>> Me sonroje y asentí levemente <<¿Por qué no lo dijiste antes?, mira te muestro>> Y se acercó a mí.
Tomó mi mouse y lo empezó a mover clickeando por la pantalla. Espera... Mi mouse está todo sudado... ¡Oh no!. Lo vi más nervioso de lo que ya estaba, el estaba concentrado y parecía no importarle el mouse sudoroso.
¡Pero si es un ángel!.
Estaba muy cerca de mi, tanto, que podía oler su loción. Delicioso. Intenté escuchar lo que me decía, y solo entendí la mitad.
<<¿Entendiste?>> Mi miró. No sabia que hacer, así que solo asentí. El me sonrió y yo morí <<Muy bien, si llegas a tener dudas, no te lo pienses y dímelo>> Volví a asentir, pero esta vez me sonroje y sonreí. No se si fue mi imaginación, o ya estaba yo muy extraño, pero note un leve sonrojo en las mejillas de Mark.
¿Sonrojo?, ¿por mi? Imposible. Traté de seguir actuando "natural" hasta que la clase termino.
Al terminar, tome mi mochila y baje las escaleras. Seguía pensando en el sonrojo de Mark. No podía ser por mi... Pero, ¿y si lo era? Seguí debatiéndome internamente hasta que me caí.
Me habían metido el pie. Jackson me había metido el pie. Escuche su risa y también podía escuchar burlas salir de su boca. Como lo odio.
–¿No te vas a levantar, chupa rabos?–Me pateo la mochila. Le miré y este seguía riéndose de mí. Me levante y camine hasta mi mochila pero Jackson se me adelantó y la volvió a patear haciendo que está callers por el resto de escaleras que quedaban.
Se me acercó y me tomó por el cuello de la camisa. Yo intenté apartarlo, pero el me ganaba en fuerza. Estaba por darme un golpe directo a la cara, cuando escuché una voz.
<<¡Suéltalo!>> Se acercó a toda velocidad mi Mark. Jackson lo miró y río. Aún me sostenía.
<<No te metas Tuan>> Soltó Jackson estampándome contra la pared. Solté un quejido de dolor. Mark se acercó más.
<<Que lo dejes Wang>> Mark lo empujó y por este movimiento Jackson me soltó. Salí corriendo hacia mi mochila y me aleje de ahí a toda velocidad.
¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
My Personal Stalker •Markjin•
FanfictionÉl siempre lo veía, sin falta. Todos los días de la semana, todos los meses, año tras año. Mark ya lo sabía, pero le gustaba tener a Junior tras de él. ¿Por qué? Porque es su acosador personal.