Me quedé platicando con Mark toda la tarde. No sé cómo lo hice sin tartamudear.
Hablamos de todo. Libros, música, arte, escuela... De todo.
Ya teníamos que irnos de la librería. Mark tomó sus cosas y yo me llevé lo mío junto con los libros que él me había regalado.
–Puedo cargar eso por ti–me dijo de repente. Me sonroje.
–No gracias, yo puedo solo.
–Entonces llevaré tu mochila–asentí riendo. Deje los libros sobre el suelo y me descolgué la mochila para dársela. No sé cómo es que ahora ya no tengo tanta pena.
Llevó mi mochila y seguimos platicando. Me contó que quería que fuera a verlo jugar el último partido de la temporada de baloncesto.
Claramente no le dije que no.
Solo faltaba una cuadra para llegar a mi casa. Mark había insistido en acompañarme. ¡Es tan atento!.
Debíamos cruzar una calle y ya estaríamos ahí. Me detuve al ver que el semáforo indicaba que los autos seguían avanzando a pesar de que no venia ninguno.
–¿No piensas cruzar?
–Hay luz verde–Mark enarcó una ceja. Yo me sonrojé levemente.
–Vamos... No vienen autos, estará bien–sin darme tiempo a que lo detuviera, Mark se me adelantó y comenzó a caminar a paso lento por la calle. Me puse nervioso.
Mire a mi izquierda y vi que venía un auto a toda velocidad. Mierda.
Mire a Mark. El auto no tardaría mucho en golpearlo. Sin pensarlo mucho, solté mis libros y corrí hacia él.
–¡Mark!–se volteo y me miró con una sonrisa. Corrí más rápido. El auto ya estaba más cerca. Decidí saltar.
Y luego. Oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
My Personal Stalker •Markjin•
FanfictionÉl siempre lo veía, sin falta. Todos los días de la semana, todos los meses, año tras año. Mark ya lo sabía, pero le gustaba tener a Junior tras de él. ¿Por qué? Porque es su acosador personal.