Escuche el flash de una cámara y ya sabía de quién se trataba. Park JinYoung. Mi acosador personal.
Hice como que no me di cuenta, como lo venía haciendo desde hacía un buen tiempo. Aunque ya algunas veces lo había descubierto mirándome, siempre sigue acosándome. Siempre.
¿Me molesta?
En un principio era algo extraño y hasta pensé en llamar a la policía ya que algunas veces lo vi trepar la cerca de mi casa por las noches, pero nunca lo hice y nunca lo haré.
¿Por qué?
Me encariñe con el. Desde que lo ayude en la librería y cuando lo vi en la escuela, sin embargo, el nunca me deja hablarle.
Siempre que intento hablar con el, el simplemente se queda en shock y sale corriendo lejos de mi.
Es por eso que he decidido dejar que el me hable primero en cuanto pueda tomar el valor para hacerlo. No me queda de otra.¿Cómo descubrí que me acosa?
Fue un año después de saber que íbamos en la misma escuela.
Yo estaba practicando en la cancha de la escuela para después irme a mi casa.Lancé el balón con la esperanza de que este entrará en la canasta, pero este solo golpeó el aro y salió volando hasta los arbustos. Fui corriendo por el. Cuando llegue escuche algo inusual.
<<Auch>> Me acerque más y pude ver a JinYoung sosteniendo una cámara sobándose la cabeza.
<<¡Perdón, perdón, perdón!>> Me disculpe repetidas veces. JinYoung solo seguía sobándose.
<<¿¡Pero qué demonios te pa....>> Me miró y no termino la frase. Se sonrojo al instante. Yo sonreí avergonzado.
<<Lo siento... ¿Me podrías dar mi balón?>> El solo tomo el balón sin dejar de mirarme y me lo paso. Volví a disculparme y el solo ladeo un poco la cabeza. Regresé a la cancha y escuche el click de una cámara. Me giré y lo vi tomándome una foto.
No me enoje, tampoco me asuste, simplemente lo deje. De alguna forma, me agradaba saber que alguien me tomaba fotos. Lo sé, muy extraño.
Pero no me molestaba.
Conforme pasaron los días, seguía viendo a JinYoung escondido. Siempre donde yo andaba. El no sabe que yo aún sé que me ve. Y prefiero que se quede así hasta que me hable. No quiero que me deje de acosar, sería algo que extrañaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
My Personal Stalker •Markjin•
FanficÉl siempre lo veía, sin falta. Todos los días de la semana, todos los meses, año tras año. Mark ya lo sabía, pero le gustaba tener a Junior tras de él. ¿Por qué? Porque es su acosador personal.