Un final y un comienzo (Mark)

955 152 14
                                    

Han pasado ya varias semanas desde el accidente y desde que empecé a salir con JinYoung.

La verdad, al principio era algo raro. JinYoung no sabía cómo actuar siendo mi novio. Y yo no sabía cómo hacer que se sintiera más cómodo.

Decidí que lo mejor era que JinYoung estuviera un poco lejos, para que pudiera observarme desde el anonimato.

Funcionó.

JinYoung me acosaba de nuevo y yo lo disfrutaba.

Después, fue más fácil para él acercarse a mi y actuar como mi novio.

Todos los días me acompañaba a la librería y me esperaba para irnos juntos.

Otra cosa que mejoró, fue Jackson Wang.

Desde el accidente, Wang no volvió a molestar a JinYoung.

Un día, en hora de educación física, Jackson se acercó a nosotros. Mi pierna aún estaba rota así que no pude pararme para interceptar algún intento de golpe contra JinYoung.

Sin embargo, Wang hizo algo completamente distinto.

<<Park. Tuan. Lamento haber sido un cretino, espero me perdonen.>> Yo no le creí. Pero JinYoung se levantó y tomo de los hombros a Wang.

Ambos se miraron y luego JinYoung habló.

<<Te perdono.>>

Desde ese día, Jackson no lo molesta, pero tampoco es muy amable.

Aún así, creo que en algún momento, él y JinYoung podrían ser amigos. Algún día.

La verdad, ser novio de tu acosador es algo extraño. Sobre todo cuando vas a su casa, entras a su cuarto y todas las paredes están llenas de fotos de ti.

Debo admitir que eso fue algo un poco perturbador. Vaya que lo fue. Sin embargo, poco a poco me acostumbre al dejar de prestar atención a la habitación y concentrarme en mi novio.

Siempre pensé que JinYoung era hermoso. Y ahora podía comprobarlo con más certeza.

JinYoung es hermoso.

No hemos tenido sexo desde que comenzamos a salir. Ninguno está preparado. Pero en algún momento llegara el día y espero que JinYoung me permita explorar su cuerpo con libertad.

Por ahora, nos limitamos a una relación romántica y pacífica.

Amo a JinYoung. Amo a mi acosador.

My Personal Stalker •Markjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora