¿Relación?

1K 150 16
                                    

Nos besamos bastante. No sé cómo es que no me desmayé.

Mark Tuan me había estado besando a pesar de que yo le rompí la pierna.
Demasiado irreal para mis sentidos.

Al separarnos, Mark me sonreía de una manera que siempre quise que hiciera. Yo sonreí, pero sabía que mi rostro demostraba más sorpresa que nada.
Él se apresuró a hablar.

–JinYoung... No es tu culpa que esto haya pasado–me acaricia la mejilla.

Los colores se me suben.

–Está bien... Pero, no podrás jugar.

–Podré estar contigo en ese caso–él se sonroja. Wow. Mark se sonroja por mi... ¿Estoy soñando?.

Nos miramos sin decir nada. Creo que las palabras no hacen falta. Es cómodo poder verle sin tener que esconderme.

🎶

Después de unas semanas, nos dieron de alta a ambos. Yo tendría que tener cuidado, me cansaba muy rápido, por lo que no haría clases de educación física durante dos meses.

Mark estaría igual que yo.

Cuando volvimos a la escuela, las cosas cambiaron. No podía esconderme de Mark para acosarlo. Él podía verme ya que yo no podía moverme con agilidad.

También, Mark empezó a pasar más tiempo conmigo.

En clase de educación física, en el almuerzo—donde Jae Bum no dejaba de mirarnos con cara rara—y en clases.

Yo no sabía que pensar. Digo, me gusta que Mark me haga caso, pero... No dejo de pensar en el beso.

Los besos, más bien.

Según los libros que he leído, un beso puede ser una declaración de amor, pero si es así... ¿Qué no Mark ya me habría pedido ser su novio? No lo sé.

En los últimos días, Mark y yo hemos estado algo cariñosos. Mucho diría yo. Pero no tenemos una relación formal. O al menos eso creo yo.

En estos momentos, estamos mirando la práctica de baloncesto. Aunque no puede jugar, Mark no se pierde las prácticas. Y yo lo acompaño.

–Están mejorando–me dice, yo asiento levemente.

–Mark...

–¿Si?.

–¿Puedo preguntarte algo?–Mark me mira. Yo bajo la mirada.

–Claro.

–Sabes... Tú y yo...–me cuesta decirlo. No quiero que me deje por preguntarle algo así. Suspiro y continuó.–Ya nos hemos besado pero... ¿Acaso... somos pareja?–me atrevo a mirarlo.
Él me mira y levemente mueve su cabeza.

Oh no. Lo eche a perder.

Bien hecho JinYoung.

–JinYoung, ¿hablas en serio?–ahora veo que se le forma una sonrisa. No puedo evitar abrir los ojos como platos. ¿Dije algo chistoso?.

–¿Mark?.

–Escucha, no necesito pedírtelo porque sé que me dirás que si. Pero si lo quieres...–toma mi mano. Nos miramos directo a los ojos.–Park JinYoung, ¿serías mi novio?–el corazón se me paralizo. El mundo pareció paralizarse. Solo estábamos él y yo. Mi amor platónico y yo.

Mis labios tiemblan. Hago una sonrisa temblorosa.

–Ya lo sabía–me besa. Me sonrojo al instante. Sé que el equipo nos mira. No me interesa.

Sé que las porristas nos miran. Tampoco me interesa.

Que todos se enteren. Que lo digan por toda la escuela. Que los maestros lo vean.

Hoy, Mark Tuan y yo empezamos nuestra relación formal.

Ahora, soy el novio de Mark Tuan, y me alegra  que el mundo se entere de ello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, aún no se acaba ;)

Quería pasar a decirles que he publicado un "diario" o algo así.
Se llama: Cosas Random de Amazona.
En el, me podrán hacer preguntas (de los fics o cualquier otra cosa) y publicare también ideas que tengo para futuros proyectos.
Como ya dije, me podrán preguntar sobre los fics y hasta podría darles mini spoilers.

Pasen a verlo ;) se los agradecería mucho.

Hasta la próxima actualización <3

My Personal Stalker •Markjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora