Mi clase de biología fue la última. Ahora debo ir al casillero de Mark. ¿Cómo pasó esto?, quiero decir, es una cita, ¿verdad?.
Voy a morir. Otra vez.
Voy caminando apresuradamente. Todos me miran raro. No es como que sea popular por ser atractivo o por ser bueno en los deportes. Para nada. Todo el mundo me conoce porque soy la sombra de Mark. Siempre estoy atrás de él. Solo por eso, todos me conocen. Incluso los profesores.
No es como que me interese mucho. Solo me interesa Mark. Y que Jae Bum no me deje por falta de paciencia.
–¡JinYoung!–Hablando de él. Lo veo acercarse a mi y me sostiene del brazo para que no pueda avanzar más.–¿A donde vas?.
–Tengo un compromiso–Intentó zafarme, pero me aprieta con más fuerza. Odio que haga eso.
–¿Compromiso?–Tiene una mirada de curiosidad en su rostro. Sonrió. Me acerco a su oído, para que nadie más escuche.
–Voy a salir con Mark Tuan.
–No, ya enserio, ¿a donde vas?–No me cree. Lo sabía. No puedo evitar sonreír.
–Habló enserio, él me dijo que si quería ir con el a la librería– La expresión de Jae Bum cambio de escéptica a feliz.
–Pues, buena suerte. No te pongas nervioso.
–Como si fuera tan fácil–Ambos reímos.–Tengo que irme, quedé de ver a Mark en su casillero.
–Ve por él tigre–Me guiño un ojo y se alejó. Seguí mi camino hasta el casillero de Mark.
Estoy más tranquilo ahora. Creo que salir con Mark será genial. Él es genial.
🎶
Encontré a Mark escuchando música en su casillero esperándome. Una vez que me vio, nos fuimos a la librería.
En general, él es quien ha estado hablando durante todo lo que llevamos de camino.
Yo me limito a escuchar atentamente. No parece molestarle. Eso me gusta. Él me gusta.
–¿Qué opinas?–Siento su mirada sonriente. No puedo evitar el sonrojo.
–Creo que deberías sacar a Bambam del equipo...–Lo miro. El ríe.
–Eso dicen todos, creo que hablaré con él–Doblamos a la derecha. Ya casi llegamos.
El camino prosigue en silencio.
Hasta que Jackson nos habla desde atrás de nosotros.
Mierda.
–Tuan–Se acerca y se posiciona frente a nosotros. Miro a Mark. Su rostro se muestra inexpresivo.
–Wang.
–¿Así que estás en una cita con tu acosador eh?–Se ríe. Bajo la mirada. Esto no debería pasar.
–Lárgate–Mark toma mi mano y empieza a caminar pasando a un lado de Jackson. Seguía con la mirada baja.
Y luego me caí.
Me caí sobre la acera y mi mejilla se raspo. Genial, solo esto me faltaba.
Mire a Jackson, quien estaba riendo. Luego vi a Mark. Me miró preocupado y luego, fue hasta donde Jackson y lo tomo del cuello de la camisa. Jackson aún reía.
–¿¡Qué diablos te pasa!?–Mark explotó. Pero aún contenía la calma.
–Cálmate, él solo se resbaló. Ni que fuera tu novio–Mark no parecía más calmado.
–¿¡Y eso qué!?–Lo soltó y después me dio la mano para levantarme. No fuimos caminando lentamente de ahí.
Mire a Mark no tan discretamente. Ya no estaba tan molesto. Aún sostenía mi mano. Le di un apretón.
Luego de diez segundos, me devolvió el apretón. Sonreí.
–Gracias.
–Me harte de que te moleste, no dejaré que lo haga otra vez.
Asentí. Me estaba sonrojando.
ESTÁS LEYENDO
My Personal Stalker •Markjin•
FanfictionÉl siempre lo veía, sin falta. Todos los días de la semana, todos los meses, año tras año. Mark ya lo sabía, pero le gustaba tener a Junior tras de él. ¿Por qué? Porque es su acosador personal.