Me desperté. Respiré hondo. Mire el techo... esperen... no es mi cuarto. Me enderezo, miro a mi alrededor. Mis cosas no están.
–¿Pero qué...–No termino la frase cuando siento mi pierna izquierda inmovilizada. Miro mis brazos. Estoy conectado a un suero como los del hospital... ¿¡hospital!?.
Me destapo y noto que solo llevo las batas de los pacientes de hospital. Me destapo más.
No puede ser...
Mi pierna izquierda tiene un yeso. Eso solo significa que está rota. Miro mi pierna derecha, está solo tiene raspones y moretones.
¿Qué me pasó?.
Mi mente divaga a mis recuerdos del día anterior. Estaba con JinYoung. Fuimos a la librería. Salimos y lo acompañe a su casa. Espera... No llegamos a su casa. Recuerdo que corrió hacia mi. Y luego saltó hacia mi. Recuerdo el ruido de un motor...
–¿Mark?–miro rápidamente a la persona de la voz, esperando que sea JinYoung. Es un doctor.
No digo nada. El doctor entra y me mira, examinándome.
–¿Cómo te sientes?.
–¿Dónde está JinYoung?–el doctor me mira confundido y luego asiente con la cabeza levemente.
–¿El chico que estaba contigo en el accidente?– asiento.– Está en cuidados intensivos. Él no tuvo tanta suerte como tú.
–¿A qué se refiere?.
–Tú solo te rompiste la pierna, tu amigo sufrió el golpe más fuerte por el coche–Ajusta mi suero. Está claro que no me dirá nada más.
JinYoung... Está grave por mi culpa.
Al cabo de unos segundos el doctor sale y entra una enfermera que me pone una charola con comida. Ni siquiera tengo ánimos de comer.
Necesito ver a JinYoung. Pero con mi pierna rota y la otra lastimada, no puedo. Además, me siento agotado.
Lo siento, JinYoung.
Quiero decirle esas palabras en cuanto pueda verle.
Él me salvó la vida... pude haber muerto. Pero él estaba ahí. Mi acosador estaba ahí.
Acosador.
Me pregunto si después de esto JinYoung seguirá acosándome. O si siquiera me volverá a mirar.
Después de todo, yo soy la causa de su dolor... ¿no es así?.
ESTÁS LEYENDO
My Personal Stalker •Markjin•
FanfictionÉl siempre lo veía, sin falta. Todos los días de la semana, todos los meses, año tras año. Mark ya lo sabía, pero le gustaba tener a Junior tras de él. ¿Por qué? Porque es su acosador personal.