Mi nombre es Sasuke uchiha tengo 25 años, vivo en Japón con mis padres y mi hermano mayor, ellos se dedican a la empresa familiar. Yo decidí romper la tradición y ser de profesión abogado..Al principio fue difícil, ya que mi padre no aceptaba mi carrera, pero a pesar de todos los obstáculos que tuve, logré terminarla y recibirme. Al graduarme, empecé mi propio negocio, un pequeño despacho y no me quejo me iba muy bien..
Pero hace poco al revisar mi e-mail recibí una interesante propuesta de trabajo de uno de los bufetes más importantes de Estados Unidos y lógicamente acepte, ya que el ir a trabajar allá me dará mayor oportunidad de ser conocido y más experiencia laboral.
Ya que es el único aspecto de mi vida que me interesa ahora, en el amor, la última pareja que tuve, mi "novia" la cual según decía que me amaba mucho y que moría por mí, me engaño con mi " mejor amigo" de infancia y fin de la historia.
Pero eso ya lo supere, digamos que debido a eso, deje creer en el amor y me dedique a conquistar a cuanta chica bonita se cruzaba por mi camino y divertirme, sin dejar de enfocarme en mi carrera y dejando eso del amor de lado.
Según mi madre, dice que en la vida todos tenemos una persona especial en el mundo, la cuál te complementa en todos los sentidos de tu vida..
Sinceramente no creó que ella exista, ya que hasta ahora no la he encontrado y la mayoría de las mujeres con las que he estado, solo se fijan en el exterior y el placer que puedas brindarles.
Pero lo dicho eso es relevante para mí, solo me importa el triunfo y hasta ahí. Tras escribir mi respuesta y enviarla, supongo que será una cena interesante al comentarles mi decisión.
[...]
Un nuevo día se llegaba y tras estirarme y ver la hora en el reloj de la pared, empiezo mi rutina diaria..
Mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 24 años, soy de profesión abogada, trabajo en el bufete Jhon's, uno de los mejores de América.
Yo empecé haciendo mis practicas sociales ahí, pero con mucho esfuerzo y después de graduarme, logré conseguir mi puesto.
Soy originaria de Japón, pero a los 15 años, mi hermano mayor y yo nos mudamos a América, debido a una tragedia familiar. Nuestros padres habían fallecido en un accidente automovilístico cuando tenía 13 años y al terminar mis estudios básicos, nos mudamos, al principio fue muy difícil, ya que eran otras costumbres e idioma diferente, pero poco a poco nos adoptamos..
Mi hermano se casó hace un año, justamente el tiempo que yo tengo trabajando en el despacho jurídico, aunque me llevo muy bien con mi cuñada, el casado casa quiere, así que hace seis meses decidí mudarme con mi única compañía un lindo gato llamado Nyamero.
Hoy habrá una junta importante en el bufete y sinceramente me da curiosidad saber sobre qué tratará, ya que es mitad de semana y los detalles importantes se hablan en inicio de semana.
Tras darme una ducha y cambiarme, salgo de mi habitación, Nyamero maúlla, al acariciarlo y cargarlo ¿Tienes hambre? Le sirvo un poco de leche, yo comeré cereal. Vuelvo a ver el reloj y al ver qué ya se me hizo tarde como de costumbre -dejo el tazón en el fregadero- voy por mis cosas y salgo de casa.
Empiezo a conducir y mientras lo hago escucho música, eso me relaja y minutos después veo el imponente lugar donde trabajo, después de estacionarme, acomodo mi ropa y bajo, tras llegar a la entrada, saludo y al entrar, el aroma a café recién hecho inunda mis fosas nasales y al aspirar el rico aroma..
—¡¡Hinata otra vez llegas tarde!! ¡¡Sabes que te están esperando!!
Veo a mi secretaria y después de sonreír nerviosa, lo sé me quede dormida, lo siento. Subimos al elevador y al llegar al piso, le entregó mi bolsa y voy hacia la oficina de mi jefe y al llegar -toco la puerta- y al escuchar un pase, entro y veo a mis compañeros..
ESTÁS LEYENDO
Amigos ¿Nada más?
FanfictionSasuhina Sasuke Uchiha llegará a vivir a Estados Unidos tras ofrecerle una buena oportunidad de trabajo en un prestigio bufete, dónde conocerá a Hinata Hyuga, en ella encontrará en ella algo mas que una amistad.. ¿Qué pasará con ellos? Los personaj...