Compromiso y planes de boda

565 48 14
                                    

—La reunión esta saliendo maravillosa, sasuke esta contento y eso para mi es lo mejor, entre palabras, bailes y risas, sasuke nos pide un momento de atención y al observarlo..

Todos me miran y ahí me invaden los nervios «tranquilo Sasuke» quiero aprovechar que estamos todos reunidos y dar un anuncio..

Amor ven conmigo por favor..

—Me da curiosidad y al obsérvarlo..

Hinata llega hasta a mí y al abrazarla, sabes que te amo mucho y aunque hemos pasado muchas cosas difíciles y las hemos superado juntos, estoy más que seguro que eres mi otra mitad y quiero pasar el resto de mi vida contigo así que -tomo sus manos- todos me miran y me siento raro, ya que yo no soy mucho de estas cosas..

—Empieza a decir tantas cosas lindas que me sonrojo, pero..

Hinata Hyuga aquí con nuestra familia y amigos como testigos quiero pedirte ¿Si aceptas casarte conmigo?

—Su pregunta me sorprende, pero obviamente no dudo en contestar, acepto amor, si quiero ser tu esposa— nos besamos entre aplausos y risas de los presentes, su beso me roba suspiros y veo sus hermosos ojos negros, que hace latir mi corazón fuertemente..

Te amo tanto nena, gracias por aceptar casarte conmigo, me haces muy feliz..

—Y tú a mi— le doy otro pequeño beso, todos aplauden y hacen bulla..

—Tenemos que brindar, por la felicidad de los futuros esposos..

—Temari y Shikamaru sirven unas copas y tras entregarlas, las alzamos y brindamos, Sasuke me toma de la mano y me coloca un anillo hermoso y ahi sellamos nuestro compromiso con un beso y abrazo, soy inmensamente feliz contigo mi amor..

Y aún nos falta mucho por vivir mi amor.

~ • ~

Mi hermano y todos se acercan a felicitarnos y decirnos buenos deseos, al abrazar a Neji..

—¿Estas segura hermana?

Muy segura hermano..

—Si el es tu felicidad, lo acepto, felicidades..

Yo le agradecía y..

—Bienvenida a la familia hija..

Gracias suegros..

—Yo lo intuía Hinata, mi hijo tiene muy buen ojo y desde ya te digo que eres mas que bienvenida a la familia Uchiha..

Gracias suegra y al abrazarla..

Temari, Raúl y Shikmaru se acercan a abrazarnos y felicitarnos..

—Felicidades amiga ¡¡Qué emoción!! Hacen una pareja hermosa..

—Bueno se nos casa la primera del super trio, felicidades..

Yo les agradezco y sonrió feliz mientras observo a Sasuke quién sonríe y..

—Cuñadita, felicidades y bienvenida futura señora Uchiha— y al abrazarla..

Gracias cuñado..

- • -

Mis padres, cuñados y amigos se acercan a felicitarnos. Mi madre está feliz y emocionada por qué por fin tendrá una hija y sonrió..

—Hijo felicidades, ahora cuídala mucho, respétala y amala siempre, es una buena chica..

Abrazo a mi padre y..

—No me esperaba esto, pero muchas felicitaciones, te la encargó mucho, cuídala y..

Amigos ¿Nada más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora