Hola primero que nada, quería disculparme con ustedes, el capitulo pasado, no se subió completo u.u tuve problemas con mi celular y lo termine en otra parte (tablet) pero no lo guardo completo :(
Y bueno el capítulo ya esta terminado y listo, por si lo quieren leerlo o por si no llegan a entender un poco este..
Discúlpenme es que me estrese, sin más que decir disfrutarlo..
Comenzamos.
Amanece y aún es temprano Sasuke duerme, me levanto con cuidado para no despertarlo, voy a darme un baño, me cambio y antes de salir de la habitación le doy un beso en su mejilla, salgo del cuarto, le doy de comer a Nyamero, hago un desayuno ligero y parto hacia casa de Neji.
Durante el camino pienso que no quiero dejar a Sasuke, además el estar así distanciados, me hace sentir desesperada.
Le mando un mensaje a Karin, avisándole que llegare un poco tarde, tras inventarle que iré con el médico y tras escribir un nos vemos más tarde..
—Hola Hinata está bien cuídate y suerte.
Ella me responde y al estar más tranquila por ese lado, tras un largo suspiro, finalmente llego a casa de Neji, me estacionó y bajo para ir rumbo a la puerta de su casa y antes de tocar, está se abre y..
—Hola cuñada buenos días, pasa..
Hola Ten buen día ¿Cómo estas? Y al acariciar su vientre abultado..
—Muy bien, creciendo cada día más— después de reír —ven, Neji esta en el comedor..
Sonrió y al seguirla, veo a mi hermano..
—Buenos días hermanita— y tras levantan de la silla —¿Cómo estas?
Bien Neji ¿Y tú?
—Bien, aunque algo inquieto por tu llamada de ayer ¿Qué pasa?
No tienes por que, no es algo malo -juego con mis dedos índices- chocándolos entre si, cuando estoy nerviosa, siempre hago eso..
—¿Segura?
Si..
—La tomo del brazo— ven, pasemos a la sala ahí platicaremos más tranquilos..
—¿Se te ofrece algo de comer o tomar Hina-chan?
Un café por favor, sigo a Neji hasta la sala, me pide tomar asiento y veo que él se sienta frente a mí, Tenten llega con mi café y se sienta a mi lado..
ESTÁS LEYENDO
Amigos ¿Nada más?
FanfictieSasuhina Sasuke Uchiha llegará a vivir a Estados Unidos tras ofrecerle una buena oportunidad de trabajo en un prestigio bufete, dónde conocerá a Hinata Hyuga, en ella encontrará en ella algo mas que una amistad.. ¿Qué pasará con ellos? Los personaj...