Tristeza

645 52 17
                                    

Hola bueno tal vez este capitulo algunas ya lo leyeron o no..

Lo volví a subir, por que tuve problemas con el y lo borre, si no lo han leído aquí esta nuevamente.

Al subir al taxi y ver qué me alejo de la casa de los Uchiha, mis lagrimas caen, me duele todo lo que a pasado y lo que dijo Sasuke, pero esa es la cruel verdad, aunque duela..

Al llegar al aeropuerto, espero que el vuelo salga rápido, fue un gran error a ver aceptado este "juego" y venir con él a este lugar, donde nuevamente me llevo solo dolor y tristezas de Japón. 

El vuelo finalmente es anunciado y es hora de abordar y volver a mi realidad. Al estar en mi asiento, el timbre de mi celular suena, pero yo no respondo, apago el teléfono, lo mejor es dormir y no pensar en nada más.

[...]

Entro a casa después de ver partir a Hinata y mi familia me mira curiosamente..

—¿Qué fue lo paso hijo? ¿Te dijo por qué se fue así repentinamente?

No madre, se fue sin decirme nada -subo a mi cuarto- cortando el tema y extrañado por su actuar ¿Qué paso Hinata? ¿Por qué te fuiste así? Y al entrar -me recuesto- y sin darme cuenta me quedo dormido.

[...]

Horas después llego a Estados Unidos y al bajar del avión, voy por mi equipaje para ir a mi departamento.

A pesar que es de madrugada, la gente se ve feliz y contenta por las calles debido a las fechas, pero yo no tengo motivos para sentirme así, tontamente pensé que la pasaría muy bien y solo recibí desilusiones.

Es hora de aceptarlo Hinata, te enamoraste de Sasuke Uchiha pero para él, yo no signifique nada, solo fui un juguete sexual.

[...]

Despierto y no sé cuánto tiempo a pasado desde que me dormí, pero ya es tarde y hoy es noche buena y Hinata no estará conmigo, me levantó, abro el cajón de mi mesa de noche y veo su regalo, ni si quiera pude dárselo..

Le marco, ya que quiero escuchar su voz pero ella no me contesta, aviento el celular a la cama y voy a su cuarto..

Al entrar me recuesto en la cama, veo una cajita de regalo sobre esta y al abrirla veo un reloj, suspiro y al recostarme abrazo una almohada, huele a ella, quisiera que fuera mi Hinata.

[...]

Finalmente llegó a casa, Sasuke no a dejado de llamarme, pero no quiero escucharlo, ni saber nada de él, al entrar, quisiera volver el tiempo atrás y evitar todo esto..

Dejo las maletas en la entrada y voy a darme un baño, necesito relajarme, además el agua despejará mi mente.

Al salir solo me cambio y me recuesto, me siento tan cansada y sin ánimo de hacer nada.

Despierto, creo que dormí mucho, mi celular suena y al revisarlo es un mensaje de Sasuke, donde me desea feliz día y me dice que me extraña..

¡Mentiras! Ya no quiero llorar he llorado mucho, pero no puedo evitarlo ¿Por qué sigue fingiendo? Siento mis ojos hinchados, me duele un poco la cabeza, tal vez porque no he comido nada desde ayer, voy hacia la cocina y veré que puedo comer.

[...]

Unos ruidos me despiertan, veo el sol, al oler el aroma de Hinata, la busco a mi lado pero ella no está, me quede dormido en la cama que ocupó..

Amigos ¿Nada más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora