Al salir del hospital..
—Hermana traigo mi auto, así que te llevo a tu casa..
Esta bien hermano, es mejor no contradecirlo, no quiero discutir con él y arruinar la felicidad que siento en este momento. Al llegar al auto, subimos y después de que él arranca, veo que vamos a su casa, Tenten me habla de su embarazo «debe ser bonito tener esa ilusión» pero Neji va muy serio, se que algo le pasa y al llegar, bajamos y entramos a su casa..
—Al entrar decido hablar con Hinata, ella me tiene que explicarme muchas cosas— y al cerrar la puerta -hermana creo que es hora de hablar- siéntate y explícame bien eso de tu noviazgo y de que mi mujer conoce a tu cuñado- y lo más importante de todo ¿Por que no me lo dijeron nada ninguna de las dos?
Se que cuando a Neji se le mete algo entre ceja y ceja, no hay poder humano que lo haga desistir hasta averiguar todo -veo a Tenten- tomamos asiento y decido hablar, bueno hermano de mi noviazgo, no te lo comente por que llevaba poco tiempo con él, conocí a Sasuke Uchiha en el bufete donde trabajo, como yo es abogado..
Al poco tiempo de conocerlo decidimos empezar a salir, eso fue antes de navidad, pero como yo tuve que hacer ese viaje a México y tuvimos que separarnos, pero a mi regreso cuando lo volví a ver, me di cuenta que aun seguía enamorada de él y después de su accidente, quiero seguir mi relación, en cuanto a Itachi Uchiha, él conoció a Tenten el día que regrese de viaje, vine por mis cosas y Nyamero, ese día se lo presente, al no estar tú presente no pude presentártelo -tomo aire- y junto todo el valor que puedo para lo que diré..
Si no te dije nada de mi relación, es por que soy mayor de edad y como tú tengo derecho a enamorarme, ya no soy una niña que tengas que proteger hermano y no te lo digo en forma de faltarte el respeto, además Tenten no tiene la culpa de nada, puesto que ella tampoco sabía nada y al suspirar..
No se como tuve el valor de decirle todo eso a mi hermano, él siempre a sido muy serio y protector al ser el mayor, mis piernas temblar y eso que estoy sentada, se que no le dije toda la verdad de como se dio "mi relación" con Sasuke y de como empezó "nuestro juego" ni tampoco que ese viaje repentino fue por huir de mi dolor y lo peor, es que no se si Sasuke en verdad me quiera y dese seguir conmigo, pero espero hablar con él y si compruebo que aún siente un poco de afecto hacia mí, luchare por él, por que lo amo y aunque este dolida, esto que paso me hizo darme cuenta que huir no sirve de nada, que tengo que afrontar las consecuencias de mis actos y luchar por mi felicidad y lo que uno quiere..
Además con ese accidente me di cuenta que no sabemos que nos depara el futuro y por eso hay que vivir el presente a lo máximo. Neji me mira serio, Tenten me sonríe «¿Qué pensaran?»
—Lo que me dice Hinata es verdad, pero a veces lo olvido— hermana, se que eres toda una mujer y estoy muy orgullosos de ti, se que te esfuerzas por lograr lo que quieres, como tu trabajo y lo mejor es que es algo que ti te gusta y no lo haces por obligación, también se que tienes derecho a enamorarte como dices, pero para mi siempre serás mi pequeña hermana y esta bien, si tú lo quieres te apoyo, pero quiero conocerlo, pero si te llega a lastimar yo..
—Vamos amor, si Hinata lo escogió debe ser un buen chico— ya lo conocerás celoso, pero por ahora vamos a comer, que tu hijo tiene hambre y yo también..
Observo a Neji y lo abrazo, gracias hermano -le doy un beso- y vamos a comer, platicamos de cosas sin relevancia y al terminar ayudo a Tenten a limpiar todo y voy a descansar un poco, vaya que hoy fue un día donde hubo muchas emociones.
[...]
—La noche cae y Hinata no volvió ¿Será que ya no me quiere ver? Itachi me hizo compañía y hasta hace poco le pedí que fuera a descansar, yo me siento mejor, aunque triste por que no vi, ni hable con ella en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Amigos ¿Nada más?
Fiksi PenggemarSasuhina Sasuke Uchiha llegará a vivir a Estados Unidos tras ofrecerle una buena oportunidad de trabajo en un prestigio bufete, dónde conocerá a Hinata Hyuga, en ella encontrará en ella algo mas que una amistad.. ¿Qué pasará con ellos? Los personaj...