Despertar

560 50 9
                                    

Han pasado las 72 horas que nos dijeron, Itachi y yo hemos estado turnándonos aquí en el hospital..

Yo no he ido a trabajar, tal vez cuándo pasé todo esto, sea una desempleada más, pero no me importa, lo único que quiero es que Sasuke despierte, abra sus ojos y me regale una de sus lindas sonrisas.

Nuestros compañeros han seguido viniendo a preguntar por él, incluso tuve una pequeña discusión con Julia, por que me reclamó el que yo este aquí, pero Itachi le dejo muy claro que yo tenía todo el derecho de estar aquí por ser la novia de Sasuke y eso me hizo sonrojar, ya que todos lo escucharon..

Ella pues se molesto y abandono el hospital entre murmuraciones, aunque Sasuke sigue igual, lo hemos visto por momentos, pero él no reacciona y eso nos preocupa.

Estoy en la sala de espera, se ven tantos casos aquí y muchos muy tristes, cuando escucho sonar mi celular y al contestar..

—Hola hermana ¿Cómo estas?

¡Neji! Bien hermano ¿Y tú cómo estas?

—Bien, aunque extrañado, te he ido a buscar a tu casa, a la oficina y no te encuentro..

Lo siento hermano es solo que, guardo un momento de silencio «y le digo una pequeña mentira en cuestión de Sasuke» es que mi novio esta hospitalizado..

—¡¿Novio?! ¿Y eso cuándo pasó Hinata?

Es una larga historia hermano y..

—Tengo todo el tiempo del mundo para escucharla..

«Se me había olvidado que Neji es muy celoso» por ahora solo te diré que lo conocí y empecé a salir con él antes de navidad, nos separamos por mi viaje a México «omito decirle el motivo de la separación» y ahora que regrese y lo vi, me di cuenta que sigo enamorada de él, pero tuvo un accidente y..

—¿En que hospital estas?

En el hospital konoha ¿Por qué hermano?

—Voy para allá y hablamos mejor ¿Sí?

Esta bien aquí te espero -termino la llamada- suelto un largo suspiro y me distraigo viendo jugar a dos niños..

Después de un tiempo, veo a Neji y Tenten llegar y me saluda con su mano..

—Hola cuñada ¿Cómo estas?

—Hermana— le doy un beso en su mejilla..

Bien ¿Y tu cuñada? Hola hermano..

—Bien, pero ahora si explícame como es que tenías novio y no me lo dijiste..

Neji este no es el lugar para hablar de eso ¿No crees?

—Hina tiene razón amor, mejor dinos ¿Cómo esta tu novio?

«Cuándo Neji se lo propone, puede ser muy pesado, lo bueno es que Tenten lo calma» esta un poco delicado, justo ahora estoy esperando informes de como va evolucionando -veo a Itachi llegar- y..

~ • ~

Estos días han sido pesados, hoy se cumple el tiempo que dijo el doctor Yamanaka, espero me tenga buenas noticias, Sasuke aún no reacciona, mi madre ha estado llamando y preguntando por él, ya que se le hace raro que no la llamé, aún estando yo aquí, pero aún no quiero decirle nada..

Esperó que él reaccione y salga todo bien, le invente que tiene mucho trabajo y por eso no lo hace, se que no es excusa, pero no quiero angustiarla.

Me doy un baño, desayuno algo ligero y voy a relevar a Hinata, vaya que esa chica es terca, a decidido estar junto a él y eso me da gusto, ojalá pase pronto esto y ellos puedan reconciliarse.

Amigos ¿Nada más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora