Verdades

682 54 25
                                    

—Veo que entra a su oficina, seguida de Karin— así que decido entrar, al verme Karin sale de la oficina, veo que Hinata ve su regalo y..

Cuando lo veo frente a mí, mi corazón se emociona y late como loco..

—Es para ti— y al esperar que lo abra y saber si le gusta..

Gracias, pero no debiste molestarte.  

—Ella ni siquiera sonríe— nena ¿Qué pasa? ¿Por qué no has respondido mis llamadas? Creo que tenemos que hablar ¿No crees?

No me pasa nada Sasuke y «Hablar ¿Para qué? Si ya sé lo que piensa de mí», no hay nada de que hablar, solo quiero decirte que este juego se acabó, ahora tienes el camino libre para estar con Julia «cosa que dudo porque es un egoísta» o con quien tú quieras...

—La observó— aunque lo diga muy segura, algo pasa, pero no sé que sea. —¿De qué mierda estás hablando? Además esa loca no me inter...

No te estoy pidiendo explicaciones Sasuke, no hay por qué darlas, ¿Lo recuerdas?

Es un sinvergüenza ¿Cómo se atreve a venir y creer que por qué me sonríe y me da un obsequio, ya voy a olvidar todo?

Pues se equivoca, además ya busco mi remplazo, claro como ya se aburrió de mi, ahora sí anda quedando con otra y ella que esta que se muere por estar con él.

«Hay Hinata, no puedes negarlo aún sientes cosas por él y sale a relucir tus celos»

Ahora si me disculpas tengo trabajo que hac...

—No, tú y yo tenemos muchas cosas que hablar— además dices que me quieres terminar, pues me lo dices de frente y no poniendo excusas, ni pretextos —y ya que estás tan ocupada, te invito a comer— salgo de su oficina, sin esperar su respuesta...

¡¿Qué?! No, yo voy a... él se va dejándome con la palabra en la boca, es un grosero..

Pero no iré, tengo que inventar un pretexto, o mejor dicho irme unos minutos antes de la hora de la comida, así cuando venga a buscarme, no me encontrara, ni tendré que darle explicaciones.

No tengo por qué hacerlo, no me voy a humillar más, no entiendo por qué simplemente no lo acepta, si ese fue nuestro acuerdo, cuando empezó toda locura.

Así que me voy aferrar a eso y lo mejor es ponerme a trabajar.

[...]

Llegó a mi oficina ¿Y ahora qué le pasa? ¿Obviamente su reacción fue por celos, se ve hermosa cuando está así, pero entonces ¿Por qué ya no quiere nada conmigo?

Y para colmo como se le ocurre que yo voy a estar con Julia, si a mi ni si quiera me gusta. A mí me gusta solo ella, pero algo me queda claro, algo paso para que ella cambiará así, definitivamente hay muchas cosas que aclarar.

Lo mejor es trabajar y esperar la hora de la comida y saber qué demonios está pasando.

***

La mañana avanza y está por llegar la hora de comida, voy a ir por ella antes, no quiero que se vaya o siga inventando excusas.

Llegó a su oficina, abro la puerta y al verla ¿Estas lista? Es hora de que vayamos a comer y hablemos de muchas cosas abogada Hyuga.

[...]

Falta poco más de quince minutos para ir a comer, término unos apuntes y así poder irme antes de que llegué Sasuke, no quiero verlo, tengo que evitar todo contacto con él, lo más que pueda..

Empiezo apagar todo y al estar por tomar mi bolsa y salir, veo abrirse la puerta de mi oficina y es Sasuke, eso me sorprende «es como si el supiera lo que iba hacer»

Le inventare algo para evitar esa plática, no quiero verlo y menos llorar.

Y-yo lo siento pero tengo un compromiso, no te puedo acompañar, será otro día..

—Ella evade su perlada mirada— está mintiendo —así que saldrás, ¿Con quién?— ella quiere huir de mi, pero ¿Por qué?

Eso no te interesa Sasuke «al parecer no me creyó» y al dar un pasó a la salida -él se acerca a mí- me toma del brazo y..

—Ya me cansé de tus niñerías— además me importa muy poco si tienes una cita incluso con el presidente, tú vas a venir conmigo a las buenas o a las malas y salgo con ella, casi arrastrándola de la oficina.

Me sorprendo por su acción, le pido que me suelte, incluso le digo que me lástima, pero es como si no me escuchará.. 

Amigos ¿Nada más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora