Voy caminando pensando en que será lo primero que le diré a Hinata cuando la vea y solo puedo pensar en que tengo que ser sincero..
En cuánto llegué al bufete lo primero que haré será hablar con ella..
Decidió escuchar música mientras voy en camino, me detengo un momento para sacar mis audífonos, cuando
Siento un fuerte golpe y caigo, se siente algo cálido que sale de mi boca y escuchó a la gente gritar y mis ojos se cierran poco a poco y..
~ • ~
Llegó a la oficina, es raro volver después de todo este tiempo fuera, veo a Shikmaru y Temari, que me saludan «creo que ellos tiene algo» minutos después llegan Raúl y Julia y vamos rumbo a las oficinas «Sasuke ¿Ya habrá llegado?»
Sacudo la cabeza, no tengo por qué pensar en él. Al llegar a mi oficina, saludo a Karin y despues de responderme..
—¿Ya lista para trabajar?
Más que nunca, ambos sonreímos -entro a mi oficina- dejó mis cosas, enciendo mi laptop, veré los casos que me han asignado, vaya que aquí el trabajo nunca falta -tomo un folder- reviso la información y analizo como procederé..
Pero una sensación extraña de desesperación aparece en mi pecho, desde que salí de casa me siento intranquila...
Debe ser por que volveré a ver a Sasuke, mejor dejo de pensar en eso y sigo con lo mío, después de todo tengo que ser una profesional, también buscare en internet departamentos de venta o renta, lo mejor será mudarme, así poco a poco dejare todo atrás.
Estoy muy entretenida viendo los departamento, cuándo suena mi celular y al contestar..
—Hello chica americana ¿Cómo estas?
¡¡Alicia!! Bien ¿Y tú cómo estás?
—Bien mujer, esperando noticias tuyas— ¿Cómo te fue en tu regreso? ¿Ya viste a tu galán?
Suspiro, si ya lo vi «y sigue tan guapo como siempre»
—¿Y ya hablaste con él? ¿Qué te dijo?
Aún no, ya se parezco una niña pequeña, me estoy escondiendo de él y..
—¡Hinata por dios! Ya eres una adulta, hasta donde yo recuerdo ibas muy decidida a enfrentarlo, hablar con él, cerrar ese capítulo en tu vida, ¿Qué paso con eso?
Lo sé, es solo que no se a dado el momento, ayer cuando me presente en el bufete, lo vi, pero no pude hablar con él, al que si vi fue a su hermano y mientras platicamos, recordé todo nuevamente y me sentí mal..
—Vamos Hinata, tienes que dar ese paso de una buena vez por todas y así puedas superar todo lo que te lastima, mientras no lo hagas, no podrás avanzar..
Lo sé, es solo que es algo difícil, pero lo haré, hoy mismo dejaré todo aclarado y así podre empezar de nuevo, de hecho me mudare, ojalá vengas pronto a visitarme..
ESTÁS LEYENDO
Amigos ¿Nada más?
FanfictionSasuhina Sasuke Uchiha llegará a vivir a Estados Unidos tras ofrecerle una buena oportunidad de trabajo en un prestigio bufete, dónde conocerá a Hinata Hyuga, en ella encontrará en ella algo mas que una amistad.. ¿Qué pasará con ellos? Los personaj...