7

2.9K 200 17
                                    

Serena se acerca al grupo, pero nota la ausencia de Ash y __, aunque a ésta ultima no le daba importancia.

Se- Hola. ¿Donde está Ash?

Bonnie- Volando.- Dice moviendo sus brazos como si fueran alas.

Se- ¿¿Qué??

Clem- Está con __, volando con su nuevo pokemon.

Alain- A decir verdad.. Se me antoja ir.. ¿Que dicen? ¿Volamos también?- Charizard se le acerca.

Bonnie- ¡Sii!

Ma- Ustedes vallan, pero les prestare mis pokemon por si necesitan.- De sus pokebolas saca a un Hydreigon y un Togekiss.

Bonnie- ¡Waaw! ¡Que bonitos pokemon!- Exclama acercándose a Togekiss.

Alain- ¿Vamos?

Se- ¡Yo voy! -Se sube a Hydreigon.

Bonnie- ¡Ven hermanito!

El grupo alza vuelo alcanzando a __ y Ash, pero éstos eran mucho mas veloces.

__- ¡No nos alcanzarán!- Ríe.

-¡Pikaa!

Ash- ¡Esto es genial!

A la distancia, Serena veía verde de la envida el 'Nuevo Pokemon' de __, Latias.

Se- Maldita sea..- Susurra. -Primero aparece y roba a mis amigos.. Y ahora tiene un Latias para robarme a MI Ash.. ¡Que injusticia!

Un globo con un Meowth se acercaba a donde estaban todos, disparado de éste sale una trampa con cuerdas dirigida hacia Latias.

-¿La?- El pokemon voltea su vista, aquella red ya estaba a pocos metros, no tuvo tiempo a reaccionar debido a que la red ya la atrapó.

__- ¡Aah! -Recibe una descarga eléctrica por la red.

-¡¡Pika!!

Ash- ¡¡Aah!!

-¡¡Laa!!

Continuará...

Anillos Dorados // Ash Ketchum×Lectora // Pokemon XY&Z CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora