4

3.5K 219 42
                                    

La liga Kalos ya comenzó, como batalla de apertura, estuvieron Alain contra Trovato, llevándose la victoria sólo con su Mega Charizard. Mas tarde estuvo Ash, ganándole a una chica que usaba un Altaria (no se que pokemon tiene después, así que agrego cualquiera), Gothitelle y Jolteon.

Hubieron combates cortos, hasta que llegó el turno de __ contra un chico Emo.

Albitro- ¡Que la batalla, Comience!

Desde la tribuna, Ash y sus amigos (excepto Serena) la alentaban.

__- ¡Sal Serperior!

Emo- Weavile, congelalos con tu estilo..

Ambos pokemon hicieron su aparición.

Clem- Serperior tiene desventaja, es un tipo hielo contra un tipo planta.

Ash- Pero seguramente ella ganará.

Serena-- Rueda los ojos y observa la batalla.

Emo- Usa Rayo de Hielo

El ataque estuvo a tan solo milímetros de llegar al pokemon de hierba, cuando este lo evadió ágilmente, quedando detrás del pokemon de hielo.

__- ¡Usa Tormenta de hojas!

El gran montón de hojas llegó de forma crítica al Weavile oponente, pero no causo mucho daño debido a que no era efectivo.

Clem- Que extraño..

Bonnie- ¿Que?

Clem- __ conoce muy bien los tipos a los que un pokemon es débil o fuerte, pero atacó a Weavile con un ataque que no le causa gran daño..

Emo- Usa tajo umbrío.

__- ¡Drenadoras!

El tipo hielo cortó aquel movimiento, pero notó que el pokemon de Teselia no se encontraba donde estaba segundos antes.

__- ¡Tormenta de hojas!

Una vez mas, el ataque llegó por detrás a Weavile, haciéndole mas daño que con el golpe anterior.

Clem- ¡Ahora entiendo!

Ash- ¿Que sucede?

-Pika pi..?

Clem- Serperior tiene la habilidad de Respondón, esto hace que las estadísticas positivas sean negativas y las negativas sean positivas..

Bonnie/Ash- ¿Eh?

Clem- Serperior usa tormenta de hojas, esto causaria que se bajara su ataque especial, pero respondón, hace que suba su ataque especial.

Emo- Usa ventisca.

El fuerte viento de hielo llego hasta Serperior, congelandole todo el cuerpo.

__- ¡Rayo solar!

El hielo comenzó a iluminarse, rompiéndose segundos después, dejandole salir su poderoso ataque..

Una gran cantidad de humo rodea a Weavile, que tras que este Ale disipara, dejara ver al pokemon del oponente debilitado.

Como segundo pokemon, el chico sacó un Dragonite razón por la que __ cambió de pokemon.

__- Hay probabilidades de que tenga furia dragón o danza dragón... -Susurró ideando una estrategia en su mente.- Ya se.. ¡Garchomp, es tu turno!

-Gaaaarr!!

Emo- Garra dragón..

__- ¡Garra dragón tu también!

Ambos pokemon dragón alzaron vuelo, intentando atacar a su oponente, sus velocidades eran casi las mismas. Pero Dragonite logró golpearle.

__- ¡Resiste! -Exclamó al ver que su pokemon caía al suelo, pero ante las palabras de su entrenadora, Garchomp reaccionó velozmente y alzó vuelo una vez más.- ¡Usa cabeza de hierro!

Emo- Danza dragón. -Le ordenó a su pokemon, pero antes de que lograra hacer su movimiento, fue golpeado por su oponente, impidiendo que hiciera Danza Dragón.

__- ¡Roca Afilada!

Grandes rocas salieron del suelo, se acercaban cada vez mas al pokemon volador.

Emo- Esto se pone interesante.. Esquivalo y usa rayo hielo.

Zigzagueando, Dragonite logró esquivar aquel ataque, tan pronto llegó frente al pokemon de __, cargó un efectivo rayo hielo.

__- ¡Esquivalo y usa Garra dragón!

Emo- No dejes que escape..

Esta Historia Continuará... :'v

Anillos Dorados // Ash Ketchum×Lectora // Pokemon XY&Z CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora