13

1.7K 128 28
                                    

Ash- ¡Pikachu, Electrobola!


-Pi..


El pulso dragón creo una explosión. A los pocos metros, Pikachu se encontraba tendido en el suelo, inmóvil.


Ash- ¿Pikachu..?


Su pokemon comenzó a moverse.


Ash- Menos mal que guardé esto..- De su mochila saco una Baya Meloc y la lanzó frente a su Pokemon. -¡Pikachu, comela y sanaras del veneno!


Pikachu comio dicha baya sanando del veneno.


-¡Pika!


_- Valla.. Si te soy sincera, Ash,- Él la mira. -no me esperaba que tuvieras una Baya Meloc.


Ash- Ahora si, ¡Pikachu, acercate con ataque rapido y usa Rayo!


-¡Pika!- Se acerca a maxima velocidad a Salazzle.


_- ¿Eh? ¿Que tiene pensado Ash?- Sonríe. -¡Lanzallamas!


-¡Salaah!


Pikachu esquiva aquel lanzallamas haciéndose a un lado, choca contra el pecho de Salazzle y le propina una gran descarga eléctrica.


-¡¡Saaaaaall!!


_-- Resuella. -¡Salazzle!


Una vez que el ratón eléctrico se hace a un lado, Salazzle intenta resistirse a caer debilitado mientras era rodeado por pequeños rayos.


_- ¿Te encuentras bien?


Se sacude para quitarse aquella electricidad. -Saal.


_- Bien.. ¡Pulso Dragón!


Salazzle se coloca a cuatro patas. -Sala--..- Cae debilitado al suelo.


_- ¡Salazzle!- Mira a Ash. -Pikachu es muy fuerte.


Ash- Pikachu, descansa.- Su pokemon regresa junto a él. -¡Talonflame, ve!


-¡Taloon!- Exclama mientras alza vuelo dejando relucir sus alas.


Anillos Dorados // Ash Ketchum×Lectora // Pokemon XY&Z CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora