8

2.4K 183 10
                                    

La red que sostenía a Latias fue atraida por un globo de Meowth.

?- ¡Preparense para los problemas!

?- ¡Y ma

__- ¡Ustedes!

?- ¡La mocosa!

Ash- ¡Equipo Rocket!

Js- Parece que hemos logrado capturar a tu Latias. Otro pokemon tuyo para el jefecito..

Ash- ¿Que?

__- Ash, cuando yo estaba de viaje en Sinnoh, el equipo rocket me robó un Absol, y en Teselia me robaron una Frilish.- Mira a Latias. -¡Pero no dejaré que se lleven a mis amigos! ¡Ya no más! ¡Latias, rompe las cuerdas con Psíquico!

Los ojos del pokemon se iluminaron al igual que las cuerdas que a los segundos se rompieron, liberando a Latias, Ash, Pikachu y __, ambos entrenadores tomaron pokebolas.

Ash- ¡Noivern, Talonflame, vallan!

__- ¡Garchomp, ve?

Jm- Hay.. Esta mocosa quiere hacernos frente denuevo.. ¡Ve, Inkay! ¡Psicorrayo!

Js- ¡Ve Gourgeist! ¡Bola Sombra!

Los ataques de ambos pokemon se aproimaron a los pokemon de nuestros héroes.

__/Ash- ¡Esquivenlo!

Con gran habilidad, los 4 pokemon lograron evadir aquellos ataques.

__- ¡Latias usa Rayo de Hielo, Garchomp, Roca Afilada!

Ash- ¡Noivern usa Acróbata, Talonflame, Ave Brava, Pikachu, Rayo!

Aquellos potentes ataques llegaron hasta los pokemon del equipo Rocket, ambos quedaron debilitados.

Js- Creo que ya se como acaba esto..

Mw- ¡Preparense para el despegue..!- Noivern y Talonflame atacan al globo con Acrobata y Ave Brava, haciendo un agujero que mando a volar al equipo.

-¡El equipo Rocket ha sido vencido otra vez!

-Waabufeet!!

-Inkay..

__- Es hora de bajar..- Mete a Garchomp a su pokebola. -Regresemos, deben estar todos preocupados.

Ash- Cierto.- Mete a sus pokemon a sus respectivas pokebolas.

Ambos bajan a tierra firme, mientras __ bajaba del lomo de Latias, su pokemon vuelve a su forma original.

M- ¡Hija, ¿te encuentras bien?!

__- Si mamá. No me pasó nada.

Cl- Nos preocuparon, y bajamos para avisarle a tu madre.. Incluso ya habia sacado otro pokemon para ir ella..- Decía el rubio al lado de un Pidgeot.

Ash- No paso nada, gracias a __ que estamos bien.- Ella le sonríe.

S-- Verde de envidia. -Hey Ash, debes ir a entrenar para el siguiente combate.

A- Cierto, ¿contra quien lucharás tú, __?

__- Con mi hermanito.

Continuará...

Anillos Dorados // Ash Ketchum×Lectora // Pokemon XY&Z CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora