14

1.9K 119 51
                                    

Anteriormente en Anillos Dorados..


Tras un arduo combate entre __ y Ash, Salazzle finalmente fue derrotado por Pikachu, Serperior fue derrotado por Goodra, quien quedo empatado junto a Latias, Archeops fue debilitado por Talonflame, pero al igual que Pikachu, fue derrotado por el pokemon mas fuerte de __, Gallade.

Actualmente, solo les quedan Greninja y Gallade..


[Hagan sus Apuestas..


¤Mega Gallade.

ΩGreninja Ash.


Continuemos.]


Ash- ¡Greninja!


El pokemon de agua cae finalmente al suelo tras recibir un Sombra Vil de Gallade. La rana se levanta del suelo.


Ash- ¿Te encuentras bien?- Su pokemon asiente. -Bien, ahora ¡shuriken de agua! (Y yo tipo.. ¡Mizu Shuriken!)


Los shuriken se dirigen a Gallade, quien sin siquiera orden de su entrenadora, mueve ligeramente su cuerpo, y su cabeza a un lado para lograr esquivarlos.


Ash- ¡Una vez más!


Otra vez, Greninja envía aquellos shurikens hasta su oponente que no pone resistencia alguna en esquivarlos.


_- Perfecto. El entrenamiento salió genial.- Ella y su pokemon sonríen. -Estamos igualando a Diantha, el entrenamiento con el Profesor Ciprés fue de gran ayuda.


Clem-- Mira a Shota. -¿Cuando entrenó?


Shota- Hoy por la madrugada, Mega Gallade y Mega Garchomp, entrenaron la velocidad y evasión de Gallade, lo cual fue de gran ayuda. Ella sabe lo que necesita para llevarse la victoria.


Ash y Greninja intentaron multiples veces golpear a Gallade, pero no lo lograron.


Jadea. -Ninja.. Gree..


Ash- Haremos lo mismo, ¿de acuerdo?


Asiente.- ¡Ninja!


_- ¿¡Eh!? ¿Que.. Que es lo que hace?- Mira a Greninja bajar la guardia, mientras se cruza de brazos quedándose de pie. Sonríe. -¡Puño Drenaje!


El puño derecho de Gallade comienza a destellar, el pokemon peleador corre a gran velocidad hasta Greninja, intenta darle un fuerte golpe en el estomago, pero el pokemon de agua lo evita saltando sobre él (Colocar Soundtrack Aquí :'v).

Anillos Dorados // Ash Ketchum×Lectora // Pokemon XY&Z CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora