3

3.8K 245 53
                                    

Narra Serena

Ash se ha comportado extraño desde que esa tal “__” se fue con sus pokemoncitos.  Me pregunto que fue lo que sucedió mientras yo y Bonnie no estábamos.

Fin de Narración.

Hacía una hora, se habían confirmado las primeras batallas de la liga Kalos. Ash no dejaba de mirar hacia todas partes, hasta que encontró lo que buscaba.

__- Escucha Gallade, lucharemos contra unos pokemon muy fuertes, será difícil, pero nosotros lograremos ganar.

-Gall!

??- ¡__!- La nombrada volteó, y se encontró con Ash.

__- Hola Ash!

Ash- Sabía que vendrías, te buscaba por todas partes.

-Pika!!- Saluda al pokemon.

-Galla Gall..

Ash- ¿Has estado entrenando?

__- No te imaginas cuanto. Además, participará mi hermano y un amigo mío, ahora los estaba buscando.

Ash- Yo puedo ayudarte, ¿quienes son?

[…]

??- Lucharemos contra un niño, no tienes de que preocuparte Charizard.

__- ¡¡Alain!!- El pelinegro voltea la vista y sonríe. -Hola! Hola Charizard.

Alain- Participarás en la liga según veo. Además de que tu Kirlia evolucionó ya tiene su mega piedra. Genial, no puedo esperar a enfrentarte a ti también.

Ash- No sabia que participarías.

Alain- Es para enfrentarte a ti Ash.

__- Creeme, los pokemon de Ash tienen gran potencial.

Alain- ¿Ya le enfrentaste?

Ash- Si.. - Se soba la nuca.- Pero acabó antes por un pequeño accidente.

Alain- ¿Te desmayaste de nuevo?
__- No se desmayó. Fue otra cosa de la que Gallade se tuvo que encargar. Iremos a buscar a mi hermanito, ¡te veo mas tarde Alain, mucha suerte! -Se va corriendo seguida por Ash.

[…]

??-Ahora si seré fuerte... No me rendiré jamás.. Por nada del mundo..

__- ¡¡Hermano!!

??- ¿Mm? -Voltea la vista y sonríe.- ¡__! ¡Ash!

Ash- ¿¡Ehh!? ¿¡Shota es tu hermano!?

Shota-- Abraza feliz a __.- ¡Llegaste a la liga! ¡Felicidades __!

__- ¡Felicidades a ti también hermanote! ¿Como andan Treecko y Bagon?

Shota- Ya han evolucionado y son más fuertes que nunca. ¿Como anda Mudkip? Porque veo que Ralts ya es un Gallade.

__- Mudkip también evolucionó, espero que te valla bien en la liga Kalos.

Shota- Yo también espero que te valla bien, igual a ti Ash.

Ash-- Miraba a __, detallandola con sus ojos. Pero la voz de su rival lo saca del trance.- E-Eh ¿Qu-Que pasó?

__-- Ríe levemente, haciéndolo sonrojar.- Nada, Nada.

Shota- __ ¿vamos a comer?

__- Vamos, ¡adiós Ash! -Se van caminando.

Ash- Adiós......- Se golpea el rostro.- Aagh!! ¡¡Debí de parecer un idiota!!

-Pika Pi.- Ríe.

Ash- ¡No te burles de mis desgracias Pikachu!- Dice antes de ir con sus amigos.

Continuará...

Anillos Dorados // Ash Ketchum×Lectora // Pokemon XY&Z CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora