12

2.1K 135 12
                                    

Pov __


Cambié gran parte de mi equipo, sólo Flareon y Gallade me acompañan.


El combate estaba por comenzar, Alain le propinaba una buena paliza al hombre del Mega Garchomp, éste perdio contra Mega Charizard.


Tragué saliva y camine hasta el campo de batalla. A varios metros Ash me miraba confiado, yo se sonreí.


-¡Que la batalla comience!- Exclamó el referí.


Ash- ¡Howlucha, ve!


-¡Howlu!


_- ¡Flareon, ve!


-¡Flairi!


Ash- Comenzaras con los pokemon de nuestra primer batalla.


_- Desde luego, debemos continuarla. ¡Nitrocarga!


Ash- ¡Pancha Voladora!


Fin Pov


Ambos ataques colisionaron, Flareon y Howlucha seguian de pie.


_- ¡Lanzallamas!


Ash- ¡Esquivalo con Plancha Voladora!


Howlucha comenzaba a evadir con éxito el lanzallamas de Flareon, logrando golpearlo segundos despues.


_- ¡Usa ataque rapido y despues Lanzallamas!- Flareon comenzó a correr rápidamente.


Ash- ¡Patada salto!- Howlucha salta.


El pokemon de fuego se detiene cuando Howlucha se acercaba a él con la intención de atacarle, antes de recibir el golpe lo evita y lo ataca por la espalda, segundos despues cargo un fuerte lanzallamas, derrotando enseguida a Howlucha.


Ash- ¡Howlucha!- Corre hasta él, Noivern sale de su Pokeball. -¿Te encuentras bien?


-¿Noiv?


-Howl..


Ash- Noivern, ve..- Murmura mientras guarda a Howlucha en su pokeball.

Anillos Dorados // Ash Ketchum×Lectora // Pokemon XY&Z CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora