15 1/?

1.8K 103 16
                                    

Ash- Maldición.. ¡__, despierta!


Ser- De verdad lo siento..- Murmuró con sus ojos humedecidos.


Clem- Ya sabia que estabas celosa de __, pero no que llegaras a este punto..


Alain- Apartense..- Dice caminando entre los líderes de gimnasio, Steven y Diantha. -Yo se que hacer.. ¿Listo, Charizard?- Este asiente. -Ahora.. Puño trueno..


Los puños del pokemon de Alain destellaron gracias a abundante electricidad acumulada, los coloco en el pecho de la adolescente y preciono varias veces, hasta darle una descarga eléctrica.


Diantha- No es suficiente.. Steven, hay que ir por la Enfermera Joey y Wigglytuff, ellas podrán ayudar..


Steven- Si la vida de tan talentosa entrenadora corre riesgo, yo con gusto buscare ayuda, pero dejare a un pokemon aquí por seguridad.- La campeona asiente, viendo que el joven dejaba a su Armaldo, mientras se iba volando junto a su Metagross.


[4 Horas Antes]


Lyssandre se lanzó de aquel edificio mientras aquellas moscas roboticas estaban amarradas a su espalda.


_- Iré junto al profesor Ciprés y Steven a buscar al Chespin de Manon.- Dice Sobre su Mega Latias. -Nos vemos mas tarde..


Ash/Alain- ¡__!


La pelinegra uso el ultravuelo de Latias para llegar rápidamente.


Ciprés- __..


_-- Baja de Latias y la mete a su Ultra ball para sacar a Gallade. -¿Encontraron a Chespie?


Manon-- Asiente.


_- Bien, andando, antes de que sea demasiado tarde..


Los 5 corren hasta llegar dentro del edificio vacio de guardias, llegan a un cuarto, donde un Chespin reposaba en una cama de sábanas rojizas, la pelirroja lo tomo en brazos y volteo, viendo una puerta contigua.


Manon- ¿Que hay alli?


__ abrió curiosa la puerta, encontrando un reluciente cristal en el cuarto contiguo lleno de máquinas.


_- Parece.. -Mira a Ciprés.


Ciprés- Una piedra llave.

Anillos Dorados // Ash Ketchum×Lectora // Pokemon XY&Z CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora