- ¡Oye jess! - dije cantando y con mi sonrisa psicópata.
- ¡Dime, Scar! - dijo igualmente cantando.
- ¿Que tal si jugamos un poco?- dije extendiendo mi sonrisa.
- ¡claro! -Comenzamos a correr dispersándonos por el bosque tras ese chico.
- ¡Ayuda! - gritaba desgarrándose la voz.
Empezamos a reírnos fuerte.
Lo único que se escuchaba en la oscuridad del bosque era el respirar del chico agitado y pidiendo ayuda, nuestras risas hacían eco.Era tan melodioso
Rodeamos al chico atrapándolo.
-¡suéltame! ¡sueltenme!- decía alterado y moviéndose.
Pero nosotras eramos más fuertes y hábiles.
-¡Te dijimos que no te métieras con nosotras! Ahora sufrirás las consecuencias - dije poniéndole un trapo con cloroformo en la nariz.
- jess, ayúdame a llevarlo a la cabaña -
- claro -
Comenzamos a caminar arrastrando al chico hasta la cabaña.
Llegamos y lo amarramos a la cama muy bien.
- scar, ¿cuando crees que despertará? - dijo jess aburrida.
- no sé, tal vez en unos minutos o horas - dije pensando.
- sabes, deberíamos poner algo para medir las horas o minutos en que se despiertan por el cloroformo- dijo opinando.
- si, ya ¡callate!- dije irritada.
Eso hizo que la callara pues ya sabe como me pongo cuando me fastidian.
En eso se va despertando el chico desorientado y luego nos ve y ve donde lo atamos. Comenzó a moverse asustado.- hasta que al fin despiertas - dije fingiendo tristeza.
- ya me estabas preocupado - dije fingiendo llorar.
- estaba muy preocupada y pensando: ya no podré pasarte el cuchillo por tu cuerpo y torturarte - dije poniendo mi pie en sus partes.- ¡suéltame maldita loca! Perra - dijo con cara de dolor por mi pie que cada vez apretaba más.
Voy quitando mi pie lentamente y el suelta un suspiro pero de pronto me subo a la cama y me paro en sus partes. El empieza a gritar por el dolor y unas lágrimas desean escapar de sus ojos y yo me empiezo a reír.- Scar, no te lo dejes todo para ti - dice cruzada de brazos.
- oh, si - me quito de el y me bajo de la cama. Jess me sonríe y se sube en el, empieza a morderlo y el comienza a gritar y llorar.
Yo los observo divertida.
Me dirijo a la cocina y busco con que torturarlo, frunzo el ceño por no encontrar nada bueno hasta que al fin lo encontré. Sonrío.
Me voy donde están ellos y veo al chico llorando y pidiendo que lo dejen y jess observándolo con una sonrisa psicópata, me observa y dice.- tu turno - me dijo con los labios ensangrentados y un pequeño chorro de sangre sale de ellos. Se ve realmente sexy.
- te ves sexy - le digo guiñando un ojo, ella solo me sonríe.Me dirijo rápidamente donde el chico que apenas logra verme y empieza a respirar rápido. Me subo donde el y pongo mis piernas a cada lado de el.
- ¿estas listo? - dije emocionada, el chico me iba a contestar pero lo interrumpí.
- realmente no me importa - dije rodando los ojos.
Me acerqué a su oreja lentamente y le susurré.
- tendrás que morir algún día, pero te haré el favor - dije separándome de el. El chico abrió grande sus ojos y me vio horrorizado.
Le desgarro su camisa ensangrentada rápidamente y vaya que tiene buen cuerpo.
- Lastima - dije fingiendo tristeza y pasando mi dedo en sus pectorales y abdomen, el chico se removió debajo de mi. Sonrío.
- Eso solo hace que me emocione más - dije sonriendo. El chico empezó a respirar fuerte y comenzó a llorar.- Shh - dije poniendo mi dedo en sus labios.
Saco mi martillo y el chico abre grande sus ojos.
Empiezo a reír y lo golpeo en una costilla haciéndolo gritar, golpeo sus brazos, piernas, abdomen, sus partes.
Esto es tan gloriosoEl chico comenzó a sangrar por su boca haciendo que extienda más mi sonrisa.
Saco mi cuchillo y empiezo a pasarlo por su cuerpo, haciendo que grite hasta desgarrarse la voz.
Corto sus dedos lentamente haciendo salir sangre rápidamente, uno por uno.
Meto el cuchillo en una de sus piernas y lo muevo lentamente, viendo como el chico grita y llora.
Su sangre pasa por mi cuerpo.Delicioso
Corto sus partes muy lento y viendo como la sangre recorre su cuerpo.
- scar - me dice jess y la observo.
- se que estas emocionada pero mira que ya es tarde y mañana es el primer día de clases - dice preocupada.- cierto - digo fastidiada.
- ya termino con esto.Empiezo a lamer su abdomen donde hay sangre.
Esto es tan delicioso
El chico me ve horrorizado sin emitir ningún sonido o palabra.
Meto el cuchillo en su abdomen y lo saco rápido haciendo salir su sangre. Lamo el cuchillo sintiendo su sabor y es realmente delicioso.
Agarro su cuello y lo degolló. Veo como se mueve y luego queda inmóvil con sus ojos abiertos.
Cierro sus ojos y me quito de el.
- vamos a deshacernos del cuerpo y todo rastro - dije soltando las cuerdas.
- vale - dijo sin ganas.~~~~~~~~
Bueno espero y les haya gustado, estaré subiendo capítulos, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata
Horror¿Quien es Scarlett? ¿Que esconde su pasado? ¿Que sucede con ella? ¿Quien es Jessica? Y muchas cosas más por descubrir.