Javier en multimedia.
~~~~~~~~~~~~
Narra Javier:
Veo a Scarlett caer colina abajo, paro rápido y voy en busca de ella.
- ¡Scarlett! - no recibo respuesta.
Sigo gritando hasta que la veo inconsciente y su cabeza sangra.- No, no, Scarlett - veo su delicado rostro y acaricio su mejilla.
Agarro su cuerpo y comienzo a caminar hacia arriba.- Scarlett no me dejes - dije agitado, cuando me encuentro ya arriba empiezo a pedir ayuda.
- tu celular, tonto - una delicada voz habla, volteo a verla y esta con su mano en la cabeza.
- ¡Scarlett! - la abrazo y suelta un gemido de dolor.
- Perdón, ¿Como te sientes? ¿Te duele mucho? - agarro su rostro y la inspecciono.
- Estoy de maravilla, no me duele nada, ¿No ves? En perfecto estado - me da un manotazo en la cabeza.
- Ya, ya, llamaré a la ambulancia - agarro mi celular pero Scarlett me lo arrebata.
- No, estúpido, marcale a Jess pero no le digas nada de esto, pregunta si esta en casa - asiento y me da el celular.
- Hola, jess - hablo un poco nervioso.
- si, ¿que pasa? -
- ¿estás en casa? -
- no, estoy donde mi abuela, ¿pasa algo? -
- No no, gracias, chao - cuelgo.
- No está - le digo a scar.
- Ok, vamos -
Narra Scarlett:
Esta vez no Jess, esta vez no.
Veo mi moto rota.
- Mi preciosa - finjo llorar y me voy.
- Comprare otra - Javier me ve divertido.- soy o me le parezco - lo miro amenazante.
- Eres - sonríe.
- ¿soy? -
- Hermosa - me sonríe y se me acerca, le doy un manotazo en la cabeza.
- Vamos - camino al auto de el, me duele la cabeza pero lo soportaré.
Siento un presentimiento raro.
________________________
- Scar - me habla Javier.
- ¿Si? - camino a la entrada de la casa, saco las llaves y abro la puerta, un viento frío sale de ella.
- ya no tienes la herida - me toco la cabeza y no siento dolor alguno, la herida ya no está.
- No lo sé - fruncí el ceño.
- Scarlett - una voz sale de la casa.
- Javier, gracias por traerme pero tienes que irte - dije sin mirarlo.
- Pero... -
- Veté - lo mire, me vio por unos segundos y se fue.
Entro y cierro la puerta con llave.
Camino lentamente por la casa.- Aquí - se escucha en la segunda planta. Corro hacia arriba, busco pero no hay nadie.
Escucho una risa en el baño.
- aquí - se escucha.Voy hacia el baño, abro pero no hay nadie.
Se escucha la risa de una niña.
- Aquí - comenzó a cantar.Corrí al baño de mi habitación.
Entro y busco pero no hay nada.
La puerta se cierra, volteo e intento abrir pero nada.Escucho risas provenientes de la ducha, volteo y hay muchas manos, sangre, rostros.
Mi respiración empieza a acelerarse cuando veo que la ducha se esta abriendo, una mano sangrienta empieza salir.
Se escuchan risas y voces desgarradoras hablando algo que no entiendo.La mano sale rápido y un extraño ser sale; cabeza sangrienta, pies largos y volteados, la cabeza guinda hacia atrás, camina rápido, es realmente aterrador.
La cabeza se empieza a subir y quedar frente a mi, sonríe aterrador y sus ojos se voltean.
Grito y me golpea tirándome al lavamanos, risas cesan, veo borroso y finalmente nada.
__________
Abro los ojos y me encuentro atada en una camilla.
- Mi querida Scarlett - entra el de los ojos rojos.
- Suéltame - hable dura a lo que el sonríe.
- Claro, lo haré, pero primero, dime quien soy - sonríe malicioso
- ¿Eres mi padre? - dude a lo que el ríe.
- Adivinaste mi pequeña - ríe.
~~~~~~~~~
Tan tan taaan xD
Espero les guste, vota y sígueme
ESTÁS LEYENDO
Psicópata
Horror¿Quien es Scarlett? ¿Que esconde su pasado? ¿Que sucede con ella? ¿Quien es Jessica? Y muchas cosas más por descubrir.