- Scarlett ¿Que pasa? -
- Nada - sonreí, jess levanto una ceja.
- Conocí a mis padres - agache mi cabeza y sonreí de lado, jess quedo inmóvil.
- ¿Jess? - la moví, parece reaccionar.
- ¿C-como... Los conociste? - sonrió dificultosa.
Le conté a jess como los conocí, omitiendo el suceso paranormal y los recuerdos.
- Eso es genial - se le pusieron los ojos llorosos.
- Si, mi madre era hermosa - sonreí, Jess asintió, se levantó y beso mi mejilla para luego irse.
- Rara - susurré.
- ¡El burro hablando de orejas! - grito jess en las escaleras, reí.
Voy a la cocina cuando un olor extraño entra por toda la casa.
¡Cloroformo!
Corro hacia arriba a ver como se encuentra jess. La encuentro tirada en el piso dormida por el cloroformo, me siento un poco mareada, corro y abro las ventanas de la casa, las luces se apagan y solo veo un poco por el reflejo de la luna que entra por las ventanas. Tomo aire fresco, me siento mejor.
¡Intrusa!
Gritan mis voces.
Me escondo atrás de la puerta, veo cómo una silueta salta por la ventana de la sala.
Camina con cuidado observando todo, Se quita el pasamontañas, lo único que logro ver es la mitad de su rostro.
Se para en seco y vuelve a ver en mi dirección muy lentamente.Me escondo rápidamente pero como mi suerte es tan grande que me pego el codo en la pared haciendo eco.
- Ay, ay, ay - gemí, hago una mueca de dolor y acaricio mi codo.
- Ya, sal de ahí, sentí tu mirada, además de tu golpe - Rió, salí ya resignada, me cruzo de brazos.
- Se más discreta con lo que haces - pusó sus manos en su cintura y se acomodó el cabello.
Me acerco amenazante.
- ¿Vas a pelear conmigo? - se carcajea. Sonrío de lado y corro quedando atrás de ella rápidamente, de una patada en la espalda hago que caiga de rodillas.
- Eres rápida, valdrá la pena pelear contigo pero quiero acabar con esto ya - se paro y saco un arma, me apunto en la frente, sonreí, muevo mi mano rápido y hago que el arma apunte hacia arriba junto con su brazo, me acerco y golpeo su estómago, doy media vuelta y golpeo su rostro con mi codo.
Ella golpea mi estomago con su rodilla dejándome sin aire, me empuja y caigo en la mesita de vidrio haciéndola añicos.
Me levanto rápidamente y corro hacia ella, se mueve ágil y me da un puñetazo en mi mejilla.- Eres buena, esto será divertido - asentí y guarda su arma.
Se posiciona en pelea.- Ven, acércate, no muerdo - reí, agarre su cuerpo y la tiro contra la pared.
- Tienes fuerza - hablo dificultosa agarrando aire.
- Eso es poco - sonreí, ella se levantó y corrió hacia mi, me pongo de lado rápidamente y la atrapó con un fuerte golpe en la nariz.
- ¡Oye! - se quejó.
- Ups - se arrastró abajó de mi, se subió en mi espalda y me mordió.
- ¡Dijiste que no mordía! -
- Una mentira blanca - se abajo de mi espalda, las luces se encendieron dejándome verla, es hermosa.
- Vaya que eres linda - me dijo viéndome de arriba hacia abajo.
- lo mismo digo - le guiño el ojo.
- Me llamo Krisasel, un gusto - me da la mano la cual acepto.
- Scarlett - sonrío.
- Lo se - sonríe y frunzo el ceño.
- ¿Que carajos? Se acaba de meter como intrusa en la casa, se pelean y luego se presentan como si nada pasara - Habla jess alterada.
- ¿Hace cuanto estas ahí? - pregunto.
- Bastante - sonríe irónica.
- Es que entre psicópatas se entienden ¿Verdad Scarlett? - Krisasel me ve y sonríe.
- Exacto - frunzí el ceño y Jess estaba igual, voltea los ojos y se va.
- Cómo mataste a todas esas personas, sin piedad - se muerde el labio y abro grande mis ojos.
¿Cómo carajos sabe ella de eso?
_________________
●_●
Omaigod.
Gracias por leer, vota y sigueme.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata
Horror¿Quien es Scarlett? ¿Que esconde su pasado? ¿Que sucede con ella? ¿Quien es Jessica? Y muchas cosas más por descubrir.