Ya había terminado el colegio,
Íbamos llegando a casa cuando escuche unos quejidos de algún animal que provenían de la casa de la vecina: la señora Sturned.Busque algún lugar donde ocultarme y poder observar bien, vi un árbol en la parte trasera de la casa, a la par de la valla que nós dividía, tire mi mochila al césped, subí ágil y rápido antes de que me viera. Vi a jess abajo buscándome.
- Jess - susurré pero no me escuchó.
- Pssst, jess aquí arriba - susurré un poco más alto.Jess mi vio y frunció el ceño.
- ¿Que haces ahí arriba?.
Puse mi dedo en mis labios en señal que hiciera silencio, hice una seña para que subiera también.
Jess subió rápido y le hice un campo para que se hiciera a la par mía.- ¿Que pasa? - susurró llegando a mi lado.
- Escuche unos quejidos de animal en la casa de la señora Sturned - jess iba a contestar cuando se escucharon nuevamente los quejidos.
Miramos atentas a el patio trasero de la vecina y vimos como la señora Sturned agarraba a un perro bruscamente y lo tiraba haciendo que este suelte un quejido.
- Los rumores sobre la señora Sturned son ciertos - dijo llevándose las manos a la boca.
Vimos como la señora Sturned agarraba al perro y le ponía una cadena en su cuello, para que éste no escapara. La señora Sturned agarro un palo y comenzó a pegarle, el perro solo se quejaba y hacia de todo por escapar pero no podía, se hacia daño al cuello por la cadena. La señora siguió pegándole hasta que dejara marca y sangrara.
Estaba inmóvil, no podía hacer nada, quería ayudarlo pero simplemente no podía, estaba en shock.
Ella le siguió pegando, dejando al perro lleno de sangre y con marcas que parecía cortadas asquerosas.
Dejo de pegarle y se adentro a la casa, dejando al perro inmóvil y se limitaba a quejarse. Ella volvió a salir pero esta vez con un cuchillo de carnicero en sus manos, llego donde estaba el perro y corto sus patas traseras, el perro pego un aullido haciendo que la señora Sturned se enojara y le pegará, luego fue por sus patas delanteras, agarro el cuchillo y lo metió en la panza del perro, el perro comenzó a moverse raro y la señora Sturned se reía sin parar. Comenzó a cortarlo dejando a este con pieles levantadas y sangrientas, agarró el cuello del perro y lo cortó. El perro quedo inmóvil y en una laguna de sangre. La señora lo veía con excitación y con una pequeña sonrisa.- No... - susurró jess con los ojos cristalizados.
Veía fijamente al perro y un sentimiento de culpabilidad llego a mi.
- Scar... - me movió jess y la volví a ver lentamente, tenía sus ojos hinchado y rojos
Sentía mi sangre hervir y mis ojos arder por el enojo.
- La mataré - gruñi.
Bajé rápido del árbol, cogí mi mochila y me adentré a la casa.
Narra Jessica:
Scar se adentro a la casa claramente molesta, baje del árbol y la seguí.
- Jess, vístete - Me ordenó, iba a quejarme pero no era la situación adecuada.
Me metí al cuarto busque la bolsa donde estaba la ropa que me iba a poner.
Una camisa manga larga negra, un pantalón y zapatos del mismo color, guantes y un pasamontañas.
Baje y Scar se encontraba en la sala vestida igual a mi, llevaba un trapo con cloroformo.- Tú te quedas aquí, alista el auto - dijo caminando a la puerta trasera de la casa, asentí y vi como de un salto pasaba la valla.
Camine dentro de la casa y abrí la puerta que nós dirigía a la cochera, agarre las llaves de la Hummer y abrí la cajuela.
Fui a la sala nuevamente a recoger el botón que abre la cochera. Escuche un golpe en seco de la parte trasera de la casa, vi como Scar se colocó el cuerpo de la señora Sturned como un saco de papas.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata
Horreur¿Quien es Scarlett? ¿Que esconde su pasado? ¿Que sucede con ella? ¿Quien es Jessica? Y muchas cosas más por descubrir.