carrera y... ¿recuerdos?

55 6 0
                                    

Buenos días televidentes, en la madrugada de hoy se encontraron dos cuerpos asesinados en el bosque, los muertos encontrados se llaman Mónica Ville y Alex Peter. Se dice que fue una venganza ya que los jóvenes tenían relaciones sexuales.
Tengan un buen día.

- ¡Jajajaja, que estúpidos! - estaba en el sofá cuando un alíen me cae encima.

- ¡Jess, bájate! - de una patada hago que caiga al piso, se levanta y se vuelve a tirar.

- ¡Jess! - comenzó a hacerme cosquillas.

- ¡Odio las cosquillas! - dije sin aliento.

- Eres mi mejor amiga, sabes - Jess paro de hacerme cosquillas y se sentó en mi estomago.

- Nunca haría nada que te dañara. - jess empezó a acariciarme el cabello.

- Me asfixias - dije con poco aliento.

-Siempre te cuidare, te protegeré, te quiero tanto -

- Jess - dije con mi último aliento.

- Nunca te traicionaré, lo prometo - Jess me volvió a ver sonriendo y poco a poco se le borro la sonrisa, seguro de ver mi rostro frustrado y buscando aire. Jess se levantó rápido y me dio aire con su mano.

- Lo siento, lo siento -

- ¿Tienes el Andrés? - pregunte dificultosamente.

- ¡No! ¿Que te pasa? ¡yo aquí siendo Cursi, Aahhh ¿Para qué? Para que la chica sin corazón contesté seca! Ash - sep, el Andrés.

- Ya lo dijiste, sin corazón nena - le guiñe el ojo tratando de no reír

- ¡Me vas a congelar con tu frialdad! - se le pusieron los ojos llorosos y salió corriendo.

- Que dramática - dije ladeando mi cabeza.

Tocan el timbre.

- ¡Voy! - camine perezosa a la puerta y la abro.

- Hola, ¿Que tal? - hablo Javier.

- Muy bien, un gusto, Bye - cerré la puerta y volvió a tocar el timbre.

- ¿Quee? - bufé

- ¿Y la carrera? - sonrío Javier y abrí los ojos.

- Cierto -

- Hoy a las 7:30 p.m, nos vemos - se despidió con la mano y se fue.
Cerré la puerta y me tire al sillón.

- Aun no se por que no lo he matado. - me estaba quedando dormida cuando suena mi celular, bufé. Agarro mi celular y lo descolgué.

- ¿Qué? -

- Disculpe señorita Scarlett por interrumpir lo que esta haciendo pero hoy tiene cita con el psicólogo a las 3:00 p.m, buen día - colgó y tiré el celular.

- ¡Aahhh! - grité irritada.

___________

Son las 2:30 p.m y aun no me he levantado del sillón. Me quedo viendo el techo y recuerdo el día que maté al psicólogo.

- ¿Como carajos hice eso? - me pregunte yo misma.

Agarro mi celular y veo la hora.

2:50 p.m

- ¡Joder! - me levanto y corro a alistarme.
Me pongo lo primero que veo y bajo a agarrar las llaves de la moto.

____________

Entro sin tocar.

- Hola, disculpa por la tardan... - me callo cuando veo la pequeña escena que hay al frente.
El psicólogo con una mujer cogiendo encima de su escritorio.
Sonrío con cara de Fuck.

- Yo me voy - lo miro amenazante y cierro la puerta.

- ¡Espera, tienes psicología! - venia corriendo hacia mi con la camisa desabrochada pero ya estaba dentro del ascensor.

- A la Mierda la psicología - sonrío y le saco el dedo medio, ya me iba a alcanzar pero las puertas del ascensor se cerraron.

Corro me pongo el casco y me subo a la moto.
Voy en el camino y paro frente a un semáforo.
Llega un auto y baja la ventana.

- Hola, Scarlett - me sonríe Javier.

- Hola, ¿que tal si adelantamos la carrera para... Ya? - sonreí maliciosa.
- claro, tu en carro y yo en moto -

- Bueno, comencemos - suena su auto y yo mi moto.
El semáforo se puso en verde.

Y que empiece la carrera.

Acelero la moto dejando a Javier atrás, sonreí.
Javier venia muy cerca mio y aceleré más, levanto mi moto haciendo que quede en una llanta y luego la vuelvo a poner normal, veo atrás y Javier esta boquiabierto.

Esto es sólo un poco de lo que se hacer.

Acelero más y subo un pie en el asiento y luego el otro, me doy la vuelta donde esta Javier, sonrío y le saco el dedo medio.
Me rio de su expresión y me doy la vuelta rápido.
Hay un carro frente mio, me muevo rápido y voy en una bajada, pierdo el control y caigo, ruedo colina abajo y me golpeo la cabeza con una piedra.

Estoy de niña llorando, hay una niña de cabello rubio al frente mio me ve con odio, una tumba esta frente  a mi.
- mataste a mamá - hablo la niña.

Cambia el escenario.

Estoy agarrada de la mano de un hombre.
- Papi, ¿a donde me llevas? -
- A tu verdadero hogar - Me acaricia el cabello.

Cambia.

- Papi, este hogar no me gusta -
- ya te acostumbraras -

Cambia.

Hay mucha sangre alrededor mio, unas voces en mi cabeza no me deja pensar bien.
- Soy un monstruo -

Cambia.

Una niña me persigue con un cuchillo.
- ¡Te mataré! - grito.

Las imágenes siguen apareciendo rápidamente y todo se vuelve oscuro.

________

Gracias por leer, vota y sígueme :3
Buen día.

PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora