11- Ojos rojos.

42 6 0
                                    

Noticias:

Una señora de 40 años fue encontrada hoy a las 1:45 p.m  en su casa, en una sabana llena de sangre y cortada, las imágenes no se mostrarán, no se sabe quien fue y tenemos sospechas del asesino.
Los casos de asesinatos se elevan y por tal motivo le pedimos que tenga precauciones, el asesino puede estar entre ustedes.

Gracias y buen día.

Me río y apago la televisión.

Pero que estupidez, nunca sabrán quien es el asesino... Tendré que matarlos primero.

Jess no está, anda visitando su abuela por tal motivo que quede sola en casa, ¡a disfrutar!

Pongo a todo volumen el parlante y me pongo a bailar.

- A mover el culo - bailo y voy hasta la refri a ver que hay de comer.

Veamos, nada por aquí, nada por allá, o pero miren que delicia.

Encuentro un sándwich de jamón y queso, unas salchichas y a comer se a dicho.

Voy a servir un poco de jugo, bebo, se apaga el parlante y comienza a emitir un sonido horrible. Dejo el jugo y el sándwich ahí y corro a apagarlo.
Llego y lo apago, suena mi celular en la cocina, corro de nuevo.

Numero desconocido.

Frunzo el ceño y dudo en contestar pero al final lo hago.

- ¿bueno? - se escucha un respirar extraño y sonidos irritantes.

- Con migo no se bromea te advierto - me irrite y colgué.

Vuelven a llamar.

- ¿¡Me estas irritando!?

- no pierdas la guardia - hablo una voz que me heló la piel y colgaron

Las 10:30 p.m

¡A donde se fue el día!

Las luces se apagaron de pronto y mi celular dejo de funcionar.

- mierda - susurré.

Algo pasa por mi espalda causándome escalofríos, volteo rápido y me encuentro con unos ojos rojos muy cerca de mi cara.

- no pierdas la guardia - susurra, es la misma voz de la llamada.

El corazón se me acelera y las luces se prenden, los ojos ya no están y no hay rastros de el.

Vuelvo a ver la cocina y no hay nada.

Observo bien y elevó mi vista.

Acaso... Están en el aire.

Las luces se apagan de nuevo y algo me empuja contra la pared.

Abró mis ojos y me encuentro con los mismos.

- ¡No pierdas la guardia! - Grito fríamente.

Me corazón se aceleró y grite.

- ¿¡Quien eres!? - los ojos se me acercan y me golpeó el abdomen muy fuerte.

Me eleva y me tira de golpe contra el piso.

Las luces se prenden y todas las cosas de la casa caen haciendo un ruido fuerte.

Cierro fuerte los ojos y los abro encontrándome con todo completamente como estaba, observo a mi alrededor y estoy en el mismo lugar que antes, la música sigue ahí.

- Estoy volviéndome loca - agarre mi celular y vi la hora.

10:30 p.m

No creo que pase lo que vi.

La música se para y hace el mismo ruido horrible.

- Joder - susurro.

Corro, lo apago, corro, agarro mi celular y espero.

Numero desconocido.

- ¿Que quieres de mi? - el mismo sonido.

- estoy detrás de ti -

La piel se me eriza y siento un escalofrío en la espalda, volteo rápido y las luces se apagan.

Siento que me elevan y me estampan contra la pared.

- ¿¡Quien eres!?

- eres tu quien no sabe que eres - una voz tenebrosa.

Me suelta y caigo fuertemente.
No veo nada y lo único que se refleja son esos ojos rojos.

- Primero averigua quien eres - susurra y la luz se prende, las paredes están manchadas de sangre, carne muerta, rostros, partes humanas.

Sonrió y empiezo a reír.

Muerte. Muerte. Muerte.

Susurraban unas voces en mi cabeza.

Escucho que abren la puerta principal y escucho a jess gritar.

Muerte. Muerte. Muerte. ¡Muerte!

Gritaban las voces. Comencé a reír fuertemente y me hice en posición fetal.

- No... - oigo susurrar a jess, siento que todo me da vueltas y me envuelvó en una oscuridad.

_________

¿Que serán esas voces? ¿Quien es el de los ojos rojos? ¿Quien es Scarlett y que esconde su pasado?
Misterios por descubrir...
Gracias por leer y si te gusta por favor vota y sígueme :3 que tengas un buen día.

PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora