1

6K 236 6
                                    

POV. Elena

Llevó despierta unas horas por haber sentido un dolor horrible en mi pecho y era porque ese maldito idiota de Doncan se revolcó con la zorra de Britanic, la bueno es que solo siento un pequeño dolor nada más ya que mi nana me da una pócima para que el dolor no se esparza por mi cuerpo y no pueda dañar a mi pequeño cachorro, a pesar que este hermoso cachorro que se dio por el amor que le tengo a Demián el hermano de Doncan, adoro este bebé y lo protegeré con mi vida y con todas mis fuerzas.

Me levanto y voy a mi armario caso una camisa blanca con rallas negras, unos jeans negro, mis converse negras de bota alta. Una vez vestida me maquilló un poco, sombra dejado de mis ojos y en mis párpados y un poco de brillo listo algo sencillo. Dejo mi cabello chocolate suelto pero hago un recogido dejando varios cabellos sueltos

Salgo de mi habitación es grande y espaciosa pero solo duermo yo sola, ya que no quiero compartir más habitación con ese idiota que tengo por mate y la verdad ambos nos rechazamos pero aun debo ser su estúpida Luna para que la manada este bien todos en la manada me quieren mucho y saben lo que su Alfa me hizo por eso ellos me están ayudando en mi escape todos los de la manada desean que sea feliz con alguien que de verdad me ame y me respete... Llegó a la cocina donde se encuentra Marta la cocinera y Demián el beta y hermano de Doncan, él y yo somos muy cercanos y nos amamos como su fuéramos mates, siempre me consuela cuando estoy tan deprimida incluso sabe lo de nuestro bebé...

-Buenos días Luna - dijo Marta.

-Hola Marta y deja de decirme así sabes que puedes decirme El o Lena - digo con una sonrisa.

-Esta bien Lena.

-Hola Lena como te sientes hoy? - dice Demián.

-Pues bien ya no tengo dolor en mi pecho - digo sin ánimos.

-Eso pronto se ira - me abraza - recueda que nos iremos de aquí y yo los cuidare a los tres.

Solo asiento y lo abrazo más, Demián es tan dulce conmigo y lindo es por eso que decidió venir con nosotros y escapar de su hermano Doncan ya que es alguien muy frío. Luego de ese lindo abrazo nos disponemos a desayunar y platicar cálidamente sobre un poco de nuestras actividades o alguien chiste.

-Y dime como vas con nuestro pequeño? - pregunta Demián tocando mi vientre.

-Esta tranquilo Demián gracias - digo con una sonrisa, miro la laguna que se encuentra dentro del bosque.

Demián tenia mate pero esta murió por manos de su hermano, porque Lucia y Britanic discutieron luego de esa discusión en la noche apareció Britanic con varios golpes y rasguños diciendo que Lucia la mate de Demián fue la causante de sus heridas y pues como Doncan la quiere mucho le creyó y mata a la pobre de Lucia.

-Elena te quiero preguntar algo - dice besando mi vientre con ternura.

-Si que es Demián - acaricio su mejilla.

-Elena te gustaría ser mi novia? - dice viendo a los ojos.

-Si, si Demián quiero ser tu novia - sonrió con ternura y amor.

El se acerca a mis labios y me besa con amor, yo se lo correspondo de la misma forma. Desde los engaños de Doncan deje de sentir su olor que era menta y fresas, desde entonces él dejo de ser mi mate pero una noche la Diosa Luna me dijo que me daría un segundo mate por que era una chica de buen corazón y seria una gran líder con respecto a mi especie, luego de ese sueño empecé a sentir un olor a chocolate y vainilla pero era débil muy débil hasta que se intensificó y ese olor lo desprendía Demián.
Nos separamos del beso por falta de aire dejando juntas nuestras frentes.

Ya No Soy Tu LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora