POV. Elena
Los días pasaron y las cosas iban mejorando, Demián esta muy apegado a mi por el embarazo y no lo culpo es algo normal en los hombre lobos cuando su compañera esta esperando el primer cachorro pero es igual con los siguientes embarazos, yo estoy con mis antojos son muy pocas veces que los cientos, cuando cumpla los 2 meses empezaran los vómitos y mareos.
Todo normal y nana bueno ella esta al pendiente de mi con mi embarazo es mi doctora personal, si ella es doctora y también ginecóloga, es una bendición que mi nana sea así, hoy es viernes hoy llega a mi hermoso hermano Ethan junto a su mate Emily, estoy tan feliz y tengo una gran sorpresa para ellos.
Pues la verdad esta sorpresa consiste en un pastel de capas de chocolate y vainilla nuestros sabores favoritos, junto adornos de moras, frambuesas, crema de leche batida que quedo como crema chantillí, también prepare pollo al horno con papas, ensalza de verduras y muchas más delicias para este día.
Miro la hora que apunta 8:30 pm, solo faltan treinta minutos para que llegue a la casa y podamos celebrar su llegada y poder darle la noticia de que sera tío, si él aun no sabe que sera tío. Nana me dijo que lo mantuviera de sorpresa para él y si era mejor. Me miro en el espejo y veo mi vestido rojo que es algo ajustado hace que mi vientre no se vea, mi maquillaje es natural nada exagerado y mi peinado esta bien.
-Amor ya están por llegar vamos... Wow amor estas radiante - dice al verme.
-Tu tampoco te quedas atrás amor mio - el lleva unos pantalones negros junto a una comisa blanca de manga larga hasta la muñecas, unos zapatos negros formales y una chaqueta de seda color azul, se ve realmente guapo y sexy mi querido mate.
-Amor una foto dura más - dice a lo que lo busco mi cámara y le tomó unas fotos.
-Listo ya están las fotos - digo divertida.
-Eres tan infantil y tan tierna, te amo - me da un corto beso.
-Y yo a ti mi amor, ven vamos que están por llegar.
Tomo su mano y las entrelazó bajando las escaleras llegando al corredor y luego vamos al living para sentar y esperar, nana esta hermosa lleva un vestido negro y tacones rojos sangres, su maquillaje es ligero y natural como el mio, ella a sus 320 años aparenta la edad de una chica de veinte, su cabellera rubia corta por debajo de los hombros y ojos verdes claros, su piel blanca un poco bronceada es hermosa, una mujer muy atractiva en verdad muchos querían estar con ella pero no lo hacia ya que solo estaría con su mate, si aun no lo encuentra pero dijo que ahora que escapamos tuvo una visión donde lo encontraba cerca de la mansión...
Escucho el timbre de la casa sonar y mi nana directo hacia la puerta para abrirla y en eso me lleva la voz de mi hermano...
-Nana mira como estas, estas más hermosa de lo que recordaba - escucho la voz de mi hermanito.
-Tu también has cambiado mi niño y dime ella es Emily? - pregunta mi nana y escucho que cierra la puerta.
-Es un placer conocerla soy Emily White, Ethan me ah hablado mucho de usted señora Mildre - escucho la voz de Emily.
-Niña me puedes decir nana o si quieres Mildre, pero vamos al living a sentarnos y platicar más.
Escucho sus paso venir hacia aquí y siento una mirada intensa que esta llena de alegría, tristeza y amor, tomo la mano de mi compañero y nos levantamos de los cómodos sofás para voltearme y ver esa cabellera castaña claro y ojos grises con verde, lo miro allí con una sonrisa al verme y lágrimas aparecen en mis ojos.
-Bienvenidos a casa hermanito y cuñada - digo en un sollozo
-Hermana, mira te como has cambiado tu cabello color chocolate esta más largo, tu piel esta más radiante que antes y tu ojos están tan llenos de vida teniendo ese brillo de cuando eramos niños - dice caminando hacia mi y me abraza.
-Te extrañe tanto Ethan y querido tito - lo llame por como le decía de pequeño.
-Yo también te extrañe Elena y mucho mi tita - dice separándome un poco para limpiar mis lágrimas lo bueno del maquillaje es contra agua.
-Tito te presento a Demián Black mi mate - digo tomando la mano de Demián.
-Es un placer conocer al hermano de mi querida Elena - dice con una sonrisa.
-Lo mismo digo Demián es un placer cuñado, espero que cuides bien de mi hermana mayor - dice Ethan estrechando su mano con la de Demián
-Tu debes de ser Emily - dije más afirmando que haciendo una pregunta.
-Si es un placer conocerte Elena, tu hermano me ah hablado tanto de ti que me moría por conocerte - dice dando me un abrazo y yo gustosa se lo devuelvo.
-Emily te doy mi bienvenida y bendición a nuestras vidas así como parte de nuestra familia - digo con una sonrisa.
-Hermano gracias por tu bendición y bienvenida a mi mate Emily - dice Ethan.
-De nada tito y bueno vamos a la mesa para cenar - todos asienten y los guió hasta la mesa que espada mas de 10 personas y esta todo el banquete preparado por mi el día de hoy.
-Wow...tita te has lucido con la cena de esta noche.
-No exageres tito, solo quince darles una bonita bienvenida.
-Y si que resulto tita - dice y todos tomamos asiento.
Reporta la comida para todos, para poder disfrutar de esta cálidamente en familia y conversar un buen rato sombre como Ethan encontró a Emily y también esta embarazada ya tiene un mes pero aun no se le nota, se le notara cuando ya tenga los 3 mese su vientre se notara más y sera muy grande...
Seguimos platicando cálidamente hasta terminar de cenar y devorara toda la comida, bueno fue devorada por mi hermanito y mi querido Demián ambos son de igual de tragones, en fin así seguimos y serví el postre que hizo que todos los presentes se les aguara la boca de lo bien decorado y apetitosa que esta al simple hecho de solo verla.
-Y dime Emily como te has sentido con tu embarazo? - le pregunto mientras llevo un pedazo de pastel a mi boca.
-Bueno no se como explicar, me siento muy bien con llevar a este pequeño bebé dentro de mi, los síntomas bueno apenas y tengo antojos en cambio a los mareos, vomito y demás aún no los siento - dice alegre.
-Me alegro tanto por ambos en verdad - tomo la mano de Demián que esta a mi lado y este me da una leve apretaron.
-Gracias hermana, en verdad estamos felices de ser padre y de volver a casa - dijo Ethan con amor en sus palabras.
-Si, pues creo que contar la sorpresa no crees Demián? - él solo asiente y sonrió.
-Si amor es hora de dar esa hermosa noticia...
-Elena que sucede? - pregunta Ethan preocupado.
-Pues tito estoy....
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Si lo se soy algo mala los deje en suspenso con la noticia de Elena.
Bueno el siguiente capítulo empezara un maratón de cuantos capítulos no lo se.
Multimedia esta Elena con el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy Tu Luna
WerewolfTener un mate que es Alfa de la manada "Luna Sangrienta" puede ser lindo por ser su luna y compañera que estará a su lado toda la vida, pero ese no es mi caso. Soy Elena Darkwolf hija de Steve Darkwolf Rey de los Lobos y mi madre Mariangel Romanov e...