9

3.4K 145 20
                                    

POV. Doncan

Ya han pasado dos semanas desde que Elena se escapo y aun no encontramos rastro alguno de ella, ni siquiera del idiota de mi hermano menor Demián. Como fue posible que se haya escapado tan fácilmente esa maldita de Elena... Miro por la ventana teniendo en mi mano un vaso de Whiskey, se que el alcohol no nos afecta mucho pero me mantiene distraído por los momentos...

-Alfa encontramos algo - dice entrando mi beta Marcos.

-¿Donde? - pregunto dejando el baso.

-En los límites del territorio Alfa, encontramos el olor de su Luna pero es débil el rastro - dice recordando.

-Guía me al lugar quiero ver en que dirección se fueron - digo algo emocionado.

El asiente y salimos de mi oficina para ir a la puerta pero Britanic se pone en medio con un vestido rojo pasión que deja mucho a la imaginó de cualquier lobo.

-¿Amor a donde vas? - dice cruzándose de brazos.

-A los límites del territorio - digo serio.

-¿Y porque?

-Mira Britanic, yo no tengo que darte explicaciones de nada así que mejor deja me tranquilo - digo molesto saliendo de la mansión.

Dejo que mi lobo Max tome el control para seguir a mi beta Marco, solo esperó que esta pista me lleve a Elena para poder traerla devuelta y si la encuentro se quedara en las celdas donde meto a lobos traidores.

POV. Demián

Abro mis ojos lentamente sintiendo una caricias en mi mejilla, miro un poco adormilado encontrando el precioso rostro de mi amada Elena que me sonríe con amor... Le doy un beso en su frente haciendo que ella suelte un pequeño ronroneo.

-Me gusta cuando haces eso - digo pasando mis dedos por su mejilla.

-Que? Ronronear - dice afirmando.

-Si mi amor...

-Oye tengo antojo... - dice haciendo un puchero.

-Y de que tienes antojo mi amor...

-De chocolate con fresas - dice feliz.

-Entonces vamos a la cocina para buscar tus fresas y chocolate...

Ella asiente feliz levantándose del sofá...la imito y veo su vientre ya abultado por nuestro cachorro o cachorra, paso mi brazo por su cintura bajando por las escaleras y salir de la biblioteca. Escuchó que Elena tararea una canción pero no se distinguir cual es... Sigo escuchando su pequeño tatareo llegando a la cocina para saciar el antojo de mis amores. Dejo a mi Elena sentada en la isla de la cocina y voy al refrigerador a sacar las fresas y el pote de chocolate.

-Toma mi amor - digo dándole sus dulces.

-Gracias mi vida - me da un beso corto.

Miro como se empieza a comer las fresas untada con chocolate, ver a mi Elena así de feliz con su embarazo me agrada mucho saber que ella esta pendiente del cuidado de nuestro pequeño cachorro fruto de nuestro amor.

-Demián ¿que nombre le pondremos? - pregunta mordiendo una fresa.

-Pues hay que hacer una lista con nombres de niña y niño, ¿te parece? - preguntó con una sonrisa.

-Si...me agrada la idea...

-Muy bien...¿que nombres de niña te gustan amor?

-Esta...Alice, Nathalia, Sabrina, Catalina, Keily y Cassandra...

-Me gusta más Alice...

-¿Y los de niños? - me pregunta con una sonrisa.

-David, Alejandro, Daniel, Eiden, Aiden...y Víctor...

-Me gusta mucho Alejandro...

-A mi igual princesa....

-Entonces sera Alice para niña y Alejandro si es un niño - dice con una sonrisa.

-Así sera mi amor - le doy un corto beso.

Miro como ella termina de comer las fresas con chocolate y en eso buscó un vaso para daré jugo de manzana que se que le encanta mucho además siempre debe de haber jugo de manzana o algo que tenga manzanas ya que le gustan mucho así como el chocolate...

-Demián - escuchó su voz.

-¿Si princesa?

-Quería decirte que ya nana arreglo una audiencia con el consejos de lobos y vampiros...

-¿Y para cuando es?

-Dentro de dos días ellos vendrán aquí para vernos a todos y decidir sobre mi protección porque están al tanto de lo que me paso antes - veo sus ojos algo de enojó.

-He...shhh tranquila eso ya paso - digo abrazándola.

-Lo siento...es que me da mucha rabia el recordar todo pero también me hace feliz el recordar a cada miembro de la manada - dice con cariño en lo último.

-Cuando todo pase y él ya no este detrás de ti...traeremos a todos los de manada si - digo suave.

-Me encantaría.... Seria lindo volver a ver a la señora Cordelia - dice dulce.

Cordelia es una señora mayor de edad, tiene 179 años y para su edad aun se ve muy bien, ella cuido de mi cuando mi madre falleció y cuando mi padre se fue sin dejar rastro alguno...ella es mi segunda madre y le tiene un gran cariño a Elena.

-Debe de extrañarte mucho Cordelia.

-Si... Y yo también la extraño mucho Demián.

Beso su frente para hacer que se relaje un poco y lo consigo viendo como ella me regala un linda sonrisa de su parte provocando que mi pecho se infle de orgullo del saber que siempre la hago feliz.

-¿Que dirías si le pedimos a Mildre que la traiga con su magia? - le preguntó curioso.

-¡Nana!

Me río al ver como empieza a llamar a Mildre por toda la casa, veo como viene Mildre junto a Stefan que miro todo atentó de que allá algo malo.

-¿Que sucede mi niña? - dice preocupada Mildre.

-Nana...quiero preguntarte algo...

-Si ¿que es?

-¿Puedes traer a Cordelia con tu magia? - pregunta inocente.

-Oh claro que si mi niña ¿porque?

-Quiero que la traigas nana...la extraño mucho y se que tu también porque eran muy amigas - dice triste.

Me acerco para abrazarla por detrás viendo como ella recarga su cabeza en mi hombro para tratar de calmar su tristeza.

-Oh mi niña...sera un gusto traerla aquí...junto a su familia también - dice Mildre acariciando la mejilla de mi princesa.

-Gracias nana.

Mildre le da un cálido beso en la frente y se va de la cocina junto a su compañero que la abraza saliendo.

-Pronto vendrá - digo en su oído.

-Si...estará muy feliz de vernos a los dos.

-Eso es verdad...pero también estará muy feliz del saber que estas embarazada.

-Oh es verdad que ella aun no lo sabe... Por la Diosa como se me olvido decirle.

-Eso ya no importa ahora...lo que importa es que ella vendrá juntos su esposo y hijos digo dejando un suave beso en su cabello.

Veo como asiente para después bostezar un poco y eso me saca un sonrisa.

-Ya es hora de tu siesta mi cielo - digo viéndola la hora.

-Esta...bien Demián.

La atraigo más a mi y la cargo al estilo nupcial para llevarla a nuestra habitación viendo como mi Luna se empieza a dormir entre mis brazos.

Ya No Soy Tu LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora