7

2.7K 118 6
                                    

Maratón 3/3

POV. Mildre

Desde que volvimos a nuestro hogar he tenido muchos sueños o visiones con respecto a mi pareja eterna o mate como le decimos los lobos, a veces aun no creo que yo sea una bruja y una mujer lobo... Como es posible pues mi madre era un bruja y mi padre un hombre lobo. Mi madre estaba en su jardín recolectando moras y fresas hasta que empezó a sentir muchas corrientes eléctricas por todo su cuerpo de forma agradable y fue cuando alzo su vista al bosque donde vio un lobo de tamaño colosal castaño oscuro que era mi padre y lo demás paso, mi padre se llevo a mi madre a manada donde él era el beta de esta y fue así como ellos vivieron juntos.

Cuando nací yo meses después mis padres estaban súper felices, los años pasaron y un día salí a pasear en los limites de la manada un rato en mi forma lobuna, durante mi paseo percibí el olor de vampiro junto a un aura muy poderosa pero esta se desvanecía de apoco entonces decidí ver quien era hasta encontrar una chica de mi edad con la ropa ensangrentada y llena de tierra, ese día ayude aquella vampiresa y fue mi primer así como mejor amiga, su nombre era Mariangel Romanov la madre de mi linda Elena y Ethan, pues su padre Steve en ese entonces ya era alfa y también era mi amigo. Así pasaron y pasaron los años ya Steve y Mariangel se conocieron y se habían casado y lo demás ya lo saben con respecto a mi niña Elena y su hermano menor Ethan...

Suspiro pesadamente al recodar todo eso y ver como todos sufrimos perdidas, miro las estrellas desde el balcón de mi habitación para perderme en ellas un rato como todas las noche antes de dormir y tener aquéllos sueños con mi mate, ver aquellos ojos azules en mis sueños hace que mi piel se erize por completo...

Retiro esos ojos azules de mi mente y dejo de ver las estrellas fijando mi vista ahora en el bosque que hay detrás de la mansión/cabaña. Lo miro por varios minutos más y me volteo para entrar y dormir tranquilamente en mi cama, hasta que siento muchas corrientes eléctricas por todo mi cuerpo haciendo cosquillas y siento un olor muy exquisito para mi Menta y Chocolate mis aromas preferidos están cerca que mi loba Dana esta inquieta diciendo "Mate" dentro de mi como loca. Hay Diosa Luna esto es de verdad o son simples alucinación mías de poder encontrar nuestro mate....

"Deja de decir tonterías Mildre es nuestro mate esta muy cerca" escuchó la voz de Dana mi loba

"Gracias por no darme falsas esperanzas Dana" digo con sarcasmo.

"Oh ya callate Mildre y vamos al bosque a buscarlo que nos esta esperando"

Corta la conexión y no me deja responder, esta loba que se cree que es... dejando eso de lado me giro para saltar de mi balcón de altura de 4 metros hasta el suelo...

Ya una vez que salte del balcón voy directo al bosque a buscar mi mate que a según Dana nos esta esperando, en cuanto me adentro en el bosque miles de sonidos llegan a mi oído, de pequeños roedores a lechuzas en sus nidos saliendo para su recogido nocturno. Estar en este bosque nuevamente es una sensación agradable y satisfactoria en verdad, conozco este bosque hace mucho tiempo; sonrió a la nada por aquellos recuerdos de niña.

Ya No Soy Tu LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora