Maratón 2/3
POV. Doncan
Esa estúpido ataque era simplemente una distracción para que la estúpida de Elena escapara de la mansión y de la manada, para más colmo mi hermano Demián la ayudo a que escapara y él se fue con ella estoy más que molesto, tengo que recuperar a la estúpida de Elena para que me de mi heredero y que dirija a la manada cuando yo me retire del cargo de alfa. Ya ah pasado un día y aun no hay señales de ellos a lo mejor Mildre la nana de Elena borro su rastro por completo y por eso no puedo encontrar nada y eso me enfurece más, tengo que recuperarla no importar que, esa pequeña zorra me tiene que dar mis hijos por la buenas o por las malas.
-Alfa aun no encontramos algún rastro de ellos - comenta un de mis mejores guardias y amigo Andrew.
-Sigan buscando ellos habrán dejado algún rastro en los límites a por dentro de los limites - digo molesto.
-Si alfa seguiremos buscando - hace un pequeña reverencia y se marcha de mi despacho.
Me levanto de mi sillón de cuero y veo a mi pequeño mini bar que tengo en mi despacho, tomo el Whiskey y me lo sirvo. Bebo el liquido marrón y siento como quema un poco en mi garganta es difícil que me emborrache al ser hombre lobo pero me gusta el sabor que tiene, sigo así un bueno rato y empiezo a sentir el olor de Britanic entrar en mi despacho la veo, viste como siempre, un top negro y una falta rosado oscura que deja mucho a la imaginación de los hombres, para ser la más zorra de mi manada me es muy fiel en la cama.
-Doncan amor vamos a nuestra habitación y nos divertimos un poco, me tienes algo abandonada - me dice haciendo un puchero triste.
-Y porque no nos divertimos en el despacho un buen rato para compensarte lo sola que te eh dejado - le digo con una sonrisa de lado
-Me parece una buena idea Doncan - dice acercándose a mi.
Creo que podre calmar un poco este mal humor que tengo con una buena revolcada con mi querida Britanic en estos momentos...
POV. Elena
Ya hace más de unos 30 minutos que estoy despierta y tengo el desayuno ya listo para todos solo faltas que llegue la familia y coman su desayuno hecho por mi con mucho amor, desde que regrese a mi verdadero hogar me siento llena de vida y pues ahora mis ganas de cantar como lo hacia de niña volvieron a mi, la canción que cante anoche era pensando en Demián, ya que siempre estaba sola y ya no tenía amor pero cuando nos encontramos supe que tenia que dejar todo atrás para poder ir con él y estar a su lado como ahora lo estamos juntos en estos momentos...
Empezó a sentir el olor de varias personas entre esta el de nana, Ethan y Emily, pero el de Demián no lo siento para nada creo que aun debe de estar dormido él si que tiene el sueño pesado...-Hola mi niña buenos días - dice nana entrando al comedor seguido de mi hermano y Emily.
-Buenos días a todos el desayuno ya esta listo - comentó con una sonrisa.
-Buenos días Elena y tu desayuno huele exquisito - dice Emily.
-Emily tiene razón hermana el aroma del desayunó llega hasta las habitaciones - dice mi hermano tomando asiento en la mesa.
-Bueno ya después siguen comentando sobre el desayuno pero ahora hay que comer y después hablaremos mucho - les doy una cálida sonrisa.
Todos asiente empezando a comer gustosamente el desayuno preparado por mi y siempre sera así, me siento también empezando a comer mi desayuno hablando animadamente con todos en el comedor...
Ya cuando terminamos de comer empiezo a sentir el exquisito aroma de Demián que proviene de las escaleras, todos en la mesa parecen sentir su presencia y me miran con una sonrisa a lo que yo me encojo de hombros.-Hola buenos días a todos - dice Demián entrando al comedor.
-Buenos días amor como dormiste? - digo con una sonrisa.
-Pues me tuve que despertar porque no encontré a mi querida mate en la cama - comenta divertido.
-Hay que mal que tu mate no estuviera en tu cama - digo con voz divertida.
Veo que se encoje de hombros divertido a lo que yo volteo los ojos, veo como todos se levantan de sus sillas y recogen sus respectivos platos para irse a la cocina.
-Quieres comer? - le preguntó a Demián.
-Si me gustaría probar el desayuno que hiciste hoy amor - dice con una sonrisa y acercándose a mi para abrazarme.
-Pues sueltamente y te lo traigo porque así no puedo ir y venir de la cocina - digo señalando sus brazos en mi cintura abrazandome.
-Esta bien ya te suelto - dice soltandome pero antes me da un beso.
Sonrió por sus ocurrencias me voy a la cocina y busco un plato para servir su desayuno junto a su jugo y un café, le llevo su desayuno y veo que esta viendo el florero con rosas azules que puse en el centro de la mesa.
-Te gustan? - preguntó llegando a su lado y poniendo su desayuno en la mesa.
-Si son preciosas, es la primera vez que las veo Elena - dice aun viendo las rosas.
-Pues aquí siempre han crecido desde en el jardín trasero de la mansión, de pequeña siempre las veía de noche bajo la luz de la luna y creerme se ven más hermosas de noche - comento recordando aquella escena.
-Entonces tendré que verlas todas las noches junto a ti amor - dice viéndome a los ojos.
-Eso me encantaría Demián y creo que a nuestro cachorro también le gustarían velas - digo acariciando mi vientre.
Él lleva su mano a mi vientre empezando hacer pequeños círculos en el con mucho cariño y amor, sonrió con amor y sigo acariciando mi vientre.
-Dime que crees que sea nuestro cachorro? - dice dándole un beso a mi vientre.
-Yo digo que sera un niño fuerte, dulce y protector como lo es su padre - comento viéndolo a los ojos.
-Pues yo pensaba que seria una niña, que sera bella, dulce, fuerte y valiente como lo es su madre - dice viéndome a los ojos con una sonrisa.
-Eso suena muy hermoso amor, pero aun no sabremos si tenemos un niño o una niña aunque tal vez puedan ser ambas no lo se hay que esperar a que tenga un mes para saber si tendremos uno o dos cachorros - digo con anhelo en mi voz de tener mellizos.
-Tienes razón mi amor hay que esperar y así sabremos que sera nuestro cachorro - dice feliz y luego empieza a comer su desayuno.
Acompañó a Demián mientras el desayuna hablamos del bebé, de nuestra vida, sobre mi hermano, Emily y nana, también platicamos un poco de los nombres para el bebé si sera niña o niño. Definidamente estoy feliz de tener esta hermosa paz que solía tener cuando era niña y vivían mis padres, solo espero que todo siga así y no ocurra nada malo en el transcurso de estas semanas...
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Espero que hallan disfrutado del capitulo del día de hoy en multimedia audiovisual esta Emily White la pareja de Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy Tu Luna
WerewolfTener un mate que es Alfa de la manada "Luna Sangrienta" puede ser lindo por ser su luna y compañera que estará a su lado toda la vida, pero ese no es mi caso. Soy Elena Darkwolf hija de Steve Darkwolf Rey de los Lobos y mi madre Mariangel Romanov e...