3

4.6K 186 2
                                    

POV. Elena

Por fin había escapado de esa mansión, ahora podre ser feliz con Demián, mi bebé y con nana como cuando era más pequeña, aun no puedo creer que este destinada ahora para Demián es lo mejor que a pasado en la vida y creo que es ahora de que le cuente mi historia y el peso que lleva mi apellido, jamas pensé que tendrían que revelar un secreto tan gran tamaño como este.

Hace unas horas que ya salio el sol y son las 9:00 am así que me levanto de la cama pero unos brazos en mi cintura me lo impiden, me remuevo un poco y escucho un gruñido de parte de mi maravilloso mate.

-Elena no te muevas que estoy cómodo - dice adormilado.

-Amor quiero ir al baño - digo haciendo un puchero.

-Esta bien hermosa - dice soltando mi cintura.

-Gracias Mi amor.

Me levanto y voy al baño hacer mis necesidad y ducharme, cuando salgo de la ducha miro mi vientre y ya esta un poco abultado acerco mi mano a este empezando acariciar a mi hermoso bebé que esta creciendo en mi interior.

Salgo del baño con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo y con otra seco mi cabello, voy a las puertas de color chocolate, miro que es corrediza así que abro una dejando ver un gran closet en el que puedes entrar para buscar la ropa, entro y empiezo a buscar un vestido para estar cómoda con el bebé, cojo uno de color negro de la cintura para arriba de mangas largas y la falda del vestido es blanca con cuadros en tono negro, tomo unas zapatillas negras y mi ropa interior. Una vez vestida salgo del closet y veo a la cama que se levanta un adormilado Demián sonrió en su dirección y de él me devuelve el gesto.

-Buenos días dormilón - sonríe divertida.

-Buenos días, estas muy hermosa y veo que ese vientre esta un poco abultado - dice viendo mi vientre.

-Si lo se, y dime que quieres desayunar?

-Impresiona me amor - dijo levantándose para darme un corto beso e irse al baño.

Salgo del cuarto viendo toda la cabaña\mansión que era de mis padres, antes yo venia con ellos a este, aun recuerdo como jugaba, también recuerdo a mi pequeño hermano menor Ethan, él a estado en contacto con Nana durante todos estos años y nos dijo que encontró a su mate y se llama Emily White, miro que estoy en la cocina y voy al refrigerador a buscar algunos alimentos.

Miro que esta lleno de alimento suficiente, tomo queso, leche, frutas rojas como fresas, frambuesas etc... También tomo tocino y crema de leche me encanta y mas cuando esta batida. Ya con las ingredientes los coloco en el mesón de la cocina, miro una canasta de huevos y tomo unos, busco un tazón mediano los dejo arriba del mesón y rompo varios huevos, tomo un batidor de mano empiezo a batir los huevos hasta que están unidos, corto el tocino y queso; los integró a los huevos batidos.

Tomo harina que esta en la alacena, agua junto a otra componentes... Tengo la masa lista para los Hot Cakes y así paso varios minutos mas hasta terminar este delicioso desayuno.
Pongo todo en la mesa, tres platos con Hot Cakes junto a una quesadillas y juego de fresas, frambuesas y leche junto a la crema haciendo una malteada y café.

-Mmm...huele delicioso - dice un Demián asomado por el marco de la puerta de la cocina.

-Y a que esperas para probar el desayuno que te hizo tu novia? - dije con una sonrisa.

-Ahora mismo voy.

Lo veo sentarse en la silla frente a su desayuno, sonrió divertida y veo que nana se nos une al desayuno, el ambiente entre nosotros es agradable, cálido y feliz es muy satisfactorio estar así reunidos los tres desayunando y sin miedo que de Doncan o Britanic sin arruinar nos el hermoso día y hoy tenia que contarle a Demián sobre mi pasado y sobre mi mitad vampiro.

Ya No Soy Tu LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora