5

3.6K 147 0
                                    

Maratón 1/3

POV. Demián

El hermano de mi hermosa Elena es muy simpático en verdad y me callo de maravilla, se parece a mi cuando era más pequeño, ahora estoy aquí al lado de mi Sexy mate dándole la noticia a su hermano de que esta embarazada.

-Pues tito estoy embarazada - dijo mi Elena alegre acariciando su vientre con su otra mano.

-Embarazada? -dice su hermano en shock - ¡Seré Tío!

Exclama feliz luego de salir de su estado de shock, mi mate se levanta y va con su hermano que la abraza con amor y Emily se le une en el proceso, esto me tiene más que feliz voy a ser padre y tengo a una sexy mate como mujer. Miro que tiene varias lágrimas de felicidad apartándose del abrazo es hay cuando me acerco a ella tomándola de la cintura y dejando un beso en su cuello y ahora que lo recuerdo esta mi marca en este, la marque ayer en la ducha y ella hizo lo mismo.

-Felicidades Demián por ser padre - comenta el hermano de mi mate.

-Gracias y soy muy afortunado de tener a tu hermana como mi mate - poso mis manos en el vientre plano de Elena.

-Si eres muy afortunado de tener a mi hermana, ella sera una gran madre así como tu un gran padre - dice con una sonrisa

-Lo se, se que ella sera una gran madre y que yo seré un buen padre para nuestro cachorro - digo feliz y empiezo acariciar el vientre de Elena

-Bueno ya fueron muchas emociones el día de hoy y ustedes deben de estar cansados sobre todo tu Emily - dice Mildre señalando a Emily dándole una sonrisa.

-Es verdad ustedes vinieron de muy lejos y es mejor que Emily descanse por el bebé - dice ahora mi querida Elena.

-Esta bien Elena, además ya me esta dando un poco de sueño - dice Emily y bosteza un poco.

-Bien vamos yo los llevó a su habitación -  veo como Mildre se los lleva.

Sonrió feliz por tener a Elena y a nuestro cachorro creciendo en su vientre, suelto a Elena y empiezo a recoger la mesa, no quiero que haga tanto esfuerzo durante su embarazo ella junto al bebé son muy importantes para mi y quiero que ambos estén bien durante estos meses.

-Sabes estoy muy feliz... - escuchó su voz.

-Y dime porque tan feliz? - pregunto curioso.

-Estoy feliz de haber escapado de Doncan, de sus maltratos y demás, feliz de que tu seas mi mate, de que tenga a tu cachorro, feliz de que nana pueda encontrar a su pareja, feliz de tener a mi hermanito menor de regreso y saber que tiene a su compañera y sera padre como tío, feliz de estar en la casa de mis padre, pero feliz de estar a tu lado y ser tuya para poder compartir mi vida junto a ti siempre hasta la eternidad...

Veo a mi hermosa Elena que tiene varias lágrimas por sus mejillas, dejo todo lo que estaba haciendo y voy a su lado para estrecharla entre mis brazos de la felicidad que me da esta mujer con solo estar a mi lado. Siento como ella me abrasa entre pequeños sollozos dejando unas lágrimas en mi camisa pero no me importa lo humedad que esta mi camisa ahora, ahora solo me importa ella y sus palabras que me dijo hace unos segundos, aquella palabras me hacen amarlas más de lo que ya la amo en estos momentos.

-Yo también estoy feliz mi amor, estoy feliz de poder ser libre de amarte como quiero sin escondernos de los demás, feliz de que seamos padres y que tengas a mi cachorro en tu vientre, feliz de que tu nana, Ethan y Emily estén con nosotros como una familia y que seras tía mi amor, feliz de estar a tu lado y poder compartir contigo todo mi futuro contigo pero feliz de que tu estarás en el futuro en el que eh visto y tu estas en el...

Le digo con todo el amor que siento por ella y la tomo del mentón para que me vea a los ojos viéndola con mucho amor, limpio sus lágrimas hasta que no hallan más en su hermoso rostro.

-Gracias por todo Demián, gracias en verdad te amo tanto y con todo mi ser - dice con una sonrisa en sus labios.

-Siempre te amare mi amada Elena, siempre y te amare por toda la eternidad junto a nuestro cachorro.

-Te amo - dice y me da un beso corto en mis labios.

-Bien porque no vas a darte una ducha mientras yo recojo esto si? - veo que frunce su ceño pero después asiente y sale del comedor.

Suspiro algo cansado pero tengo que terminar de recoger los platos sucios y lavarlos para que Elena no lo haga mañana cuando despierte para hacer el desayuno...

Termino de lavar el último plato sucio que se utilizó hoy en la cena y voy al comedor a ver que todo ya este limpio y así es nada sucio a la vista. Suspiro de cansando y salgo de allí para subir a mi habitación junto a mi hermosa Elena y madre de mi cachorro.

Llego a la habitación abriendo la puerta sin hacer ruido de despertar a Elena pero es todo lo contrario ya que esta sentada en el ventanal de la ventana cantando

Tu no me recuerdas pero yo te recuerdo
Estoy acostada despierta e intento no pensar en ti
¿Pero quién puede decidir que soñar?
Y yo sueño...

Creo en ti
Renunciaré a todo solo para encontrarte
Tengo que estar contigo para vivir, para respirar
Tu tienes el poder sobre mi

¿Has olvidado todo lo que sé
Y todo lo que teníamos?
Me viste llorar por la muerte de mi amor por ti
Y tocaste mi mano
Supe que me amabas en ese entonces

Creo en ti
Renunciaré a todo solo para encontrarte
Tengo que estar contigo para vivir, para respirar
Tu tienes el poder sobre mi

Miro el espejo y veo tu rostro
Si miro con suficiente profundidad
Tienes el poder
sobre tantas cosas en mi interior.

Me acerco a ella y la abrazo hundiendo mi cabeza en la curva de su cuello inhalando su exquisito aroma, me encanta cuando canta tiene una hermosa voz llena de sentimientos que te hacen ver más a halla de ella es como si transportara a otro mundo o dimensión.

-Me encanta cuando cantas con tanta pasión y amor, tu canto tiene muchos sentimientos - comentó aun en su cuello.

-Lo se y gracias por tu critica amor - dice y siento que ríe un poco.

-Y eso que aun estas despierta? - digo saliendo de mi escondite preferido.

-Pues quería cantar un poco para el bebé y porque te estaba esperando me siento rara al no dormir sin mi pareja en la cama - dice dándose la vuelta y haciendo un puchero tierno.

-Te vez hermosas con tu pucheros infantiles, pero así te amo mi hermosa Elena - sonrió de lado y la cargo al estilo recién casados.

La llevo a nuestra cama y la depósito con delicadeza, sonrió al ver como se acurrucó en su lado junto a su almohada. Voy al baño para tomar una ducha rápida y poder dormir con mi hermosa Elena.

Me acuesto al lado de Elena y veo que ya esta dormida como un bello ángel, paso mis brazos por su cintura y la atraigo más a mi dándole mi calor corporal haciendo que ella se voltee y se acurruque en mi pecho. Me siento bien al tenerla así tan cerca de mi incluso mi lobo Rosco se siente feliz de tener a su loba cerca, esta noche dormire tranquilo ahora que ya nada nos separara....

😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻

Bueno chicas Beck Oliver como Ethan Darkwolf el hermano menor de Elena.

Ya No Soy Tu LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora