2

5.4K 216 2
                                    

POV. Demián

Ya todo estaba listo para huir de esta manada varios de mis amigos de mi infancia nos ayudaran con la huida, desde que tuve ese sueño con la Diosa Luna dándome la oportunidad de tener una nueva mate me dio muchos ánimos y más cuando empecé a sentir ese olor de canela y vainilla que me encantan tanto venir de Elena desde ese momento supe que ella era mi nueva mate y jamas la dejaría solo muchos menos que esta esperando un cachorro mio que apareció días después de que la temporada de celo se fuera, ese era y sera la mejor semana de mi vida en el que la hice mía y le deje en su vientre a mi cachorro.

Miro mi celular y son las 11: 50 pm, ya falta muy poco para medio noche así que decido ir a buscar a mi futura esposa que esta en su habitación esperando por mi, escucho su hermosa voz cantar. Llego a su puerta y la abro dejando ver a mi hermosa Elena viendo por la ventana de su habitación, me acerco a ella y la abrazo por la cintura empezando a acariciar su vientre aun plano, siento como ella colocas manos encima de las mías.

-Es hora de partir mi amor - beso su cabello.

-Si es hora de vivir juntos.

Ambos nos vemos a la cara y nos damos un corto beso para salir de su habitación, en cuanto salimos de esta suena la alarmar de que nos atacan y es como lo esperábamos nosotros.
Sujeto fuerte la mano de Elena para correr hacia los túneles subterráneos que solo yo conozco en la mansión en eso que corremos se nos une Mildre la nana de Elena que tiene un bolso, seguimos adelante donde podemos divisar a varios guardias ir hacia fuera junto a mi hermano Doncan cuando ya no se o se siente seguimos de largo por el pasillo hasta que llegamos al final del pasillo donde hay unas puerta que conducen a la biblioteca de la mansión. Abro la puerta y pasamos varias estanterías de libros hasta llegar un que esta pegado a la pared al fondo del pasillo, busco el libro que es el que abre el pasaje hasta que lo encuentro y halo de este haciendo que el estante se mueva hacia un lado.

-Vamos Elena ustedes primero para después cerrarla - ella asiente y entran junto con su nana.

Una vez que las dos entraron las sigo sin antes presionar un botón que hace que cierre de inmediato el pasaje secreto, veo que cierra a la perfección y corro en dirección hacia el túnel, este lleva lejos pasando los límites de la manada incluso más de este.
Cuando ya puedo divisar a Elena y nana tomo la delantera para guiarlas fuera de estos túneles húmedos llenos de moho, tomo la mano de Elena y continuamos nuestra huida lejos de esta manada y poder felices...

(.....)

Ya estos a más de 90 km de la manada así que estamos a salvo, Elena tiene una sonrisa en sus labios y eso me alegra mucho en verdad ya que por fin somos libres...

-Mi niña creo que es mejor si uso mi magia para transportarnos hasta la casa de tus padres - dice Mirla.

-Si creo que tienes razón nana, que opinas Demián? - me mira dudosa.

-Creo que eso sera lo mejor, ya que creo que esa casa debe de quedar lejos y no quiero que nada malos les pase a bebé o a ti incluso a Mildre - digo preocupado.

-Muy bien eso yo lo tomo como un si.

-Entonces nana has tu magia.

-Vengan hay que tomarnos de las manos y no saltarse.

Los tres nos tomamos de las manos en un circulo pequeño, escucho que Mildre dice una palabras en una lengua que es diferente en eso siento que todo se mueve por varios minutos hasta estar en el living de una casa muy grande incluso mas grande que la de mi antigua manada, Mildre nos suelta y nos da una cálida sonrisa.

-Bien mis niños ya llegamos a nuestro nuevo hogar, Demián es mejor que lleves a Elena a su habitación para que ambos descansen.

-Si esta bien, Elena amor vamos - ella asiente y nos vamos a las escaleras.

-Su habitación es la última del pasillo - escucho que Mildre grita desde la planta baja.

Terminamos de subir los escalones y caminamos por el pasillo hasta llegar al fondo donde hay dos puerta de caoba color negra en frente de nosotros, tomo el pomo y giro dejando ver una habitación grande que tiene una cama matrimonial, dos sofás de cuero color negro, un estudio que hay por otra puerta, dos mesitas de noche a cada lado de la cama, un tocador grande y un espejo de tamaño grande, miro dos puerta una es de color blanca que creo que debe de ser el baño y otra de color chocolate que debe de ser el closet.

-Es mucho más grande que la habitación que tenia incluso mas en a de que la que antes compartía con el idiota de Doncan - dice impresionada por nuestra nueva habitación.

-Tienes razón mi hermana Luna, ven debemos tomar un baño para después dormir.

-Si y nos bañamos juntos? - pregunta a lo que yo asiento feliz.

Ambos caminos hacia la puerta blanca y la abro dejando ver el baño, tiene un tina, una ducha de vidrio, dos lavamanos con un gran espejo largo, todo es de color crema y azul claro todo es en verdad perfecto y muy moderno a decir verdad. Miro como mi hermosa mate empieza a desnudarse dejando ver un cuerpo muy escultural, sus pechos son de una buen tamaño no tan grandes ni tan pequeños, un trasero firme, una cintura mediana que me vuelve loco, todo en ella me vuelve loco a decir verdad ella parece un Diosa Griega y es solo mía.

-Demián deja de verme así - dice divertida.

-Esta bien amor pero no me hago responsable de lo que pase más adelante - le digo un poco con picardía y ella asiente sonrojada.

Miro que se mete en el ducha abriendo la llave del agua, me despojo de mi ropa quedando desnudó por completo y me meto con ella a la ducha abrazándola por la cintura a pegándola a mi cuerpo, siento su piel erizada eso me gusta el como su cuerpo reacciona así a mis caricias.

-Te amo Demián Black, amo a este pequeño bebé que tengo en mi vientre y amo la nueva vida que haré contigo ahora lejos de todos - se voltea entre mis brazos quedando frente a mi.

-Yo también te amo Elena Darkwolf, amo a nuestro cachorro que esta en tu vientre porque así lo quisimos los dos durante esas noches de amor que tuvimos a escondidas de todos en la mansión y amare este día porque hoy podremos hacer nuestra vida juntos - le doy un beso expresando todo mis amor y ternura.

Ella me sigue le beso haciéndolo más profundo y lleno de necesidad, en esa nueva mansión, donde se encuentra nuestro baño le hice el amor a la mujer que más amo, amare, respetarse y protegeré junto a mi bebé por el resto de nuestras vidas inmortales...

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Eh aquí el capítulo los de nuestra historia.
En multimedia esta Chris Hemsworth como Demián Black.
Adiós lectores y lectoras, hasta el próxima capitulo se despide su amada escritora.

Ya No Soy Tu LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora