"Capítulo Tres"

1.1K 137 150
                                    

A pesar de el manojo de nervios que tenia Wirr cada vez que veia al pelinegro, el transcurso del día pasó bastante normal.

Wirt trataba de no mirar a Beast, ya que si lo hacia recordaba lo suelto que habia sido con el pelinegro.

Beast por su parte le habia extrañado esa actitud por parte del castaño. Wirt siempre habia sido educado, pensativo y muy precavido.

Y que Wirt no tuviera clases y que Beast se la pasara siempre en su casa hacia todo mas incómodo.

-Wirt.- El pelinegro abrazó por los hombros a el castaño que se sobresaltó.

-¿Qué pasa?- Posó su vista unos milisegundos a los labios del pelinegro para después desviar inmediatamente la mirada.

-¿Qué fue lo que pasó el otro día?-

-Mira la hora, voy a ver si ya puso la marrana, adiós.- Y Wirt se fue corriendo. Beast bufó.

[...]

-Wirt, ¿Qué pasó el otro d-- Wirt ya habia salido corriendo.

-Maldita sea.- Beast se recostó en la cama del castaño abrazando las sábanas impregnadas del olor del castaño.

[...]

Wirt estaba desayunando. Comia su cereal tranquilamente.

Beast sigilosamente cerró la puerta de la cocina con llave. Ahora Wirt no podria escapar.

-Wirt.- Pronunció el pelinegro y se acercó a el castaño que temblaba alejándose de la entrada.

-Eh, ¡Mira la hora! ¡Debo irme!- Corrió a un lado de la puerta. No logró abrirla.

-Dime que pasó el otro día.- Demandó con voz fria Beast.

-¿De qué hablas?- Wirt se hizo el loco y miró a la ventana por si estaba abierta.

-De que te bese, pero después tu me besaste e hiciste que mi mano quedara en tu entrepierna.-

-Así la gente que se ama demuestra su amor.- Murmuró el castaño.

-¿Disculpa?-

-¡Nada! ¡Ahora abre! Debo.... ir al baño, ¡Si, eso!- Beast le abrió la puerta y el pequeño corrió como si el mismo diablo lo persiguiera.

-Así que la gente que se ama. ¿No?- Sonrió y sintió un agarré en su hombro, la mano era demasiado grande para ser de Wirt.

-Si sigues aquí seras desterrado. Te dije que fueras a casa. O por lo menos ve a la guarida, tus padres te matarán.- El pelirrosa le echó una última mirada para después salir dejando un poco quemado el piso.

-Oh, me encontraron.- Beast escribió una nota y la pegó al refrigerador. Salió y voló donde estaba su guarida.

[...]

-Eres un malnacido, ¿sabes?- Un peliceleste con poderes ofendió a Beast.

-Cuida tu vocabulario, niño.- Dijo un pelirrojo con poderes regañó a su hermano.

-Vamos no es para tanto.- El rubio con poderes rió.

-Te van a matar si se enteran que estas con un humano, Beast.- Le dijo el pelirrosa con poderes a su amigo.

-Lo sé, lo sé, pero es todo por él...

-Uy, nos salió cursi el niño.- Otro pelinegro con poderes intervinó en la conversación.

-Callate, basura.- Dos castaños con poderes golpearon la cabeza de el que habia hablado.

-Que largo dia.-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El que adivina el nombre y los poderes de los nuevos personajes lleva premio.

Juegue, juegue~

El premio es lo que la persona quiera. Si la persona quiere, no se po, que cante o especial lemmon, lo hago si o si (dat ejemplos xdxdxd)

Ya les pongo que el pelinegro es Billy Joe Cobra, nada mas ♡

El Chico De La Luna. ♡Beast X Wirt♡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora