"Capítulo cuatro"

897 120 34
                                    

-No creo que mis padres puedan hacer algo. Ya sabes, no nos encontraran aquí.- Beast se sentó en el cómodo sofá.

-Yo le diré. Asi que debes volver a tu casa.- Dipper Gleeful atrajo hacia si mismo un vaso con su magia.

-Te vas ahora, tus padres estan preocupados.- Phillip Cipher, un chico con elementos de tierra, hermano nayor de Will y Bill, el más maduro del grupo estaba apunto de regañar a Beast.

-Ella, la mamá de la sexta.- Se burló William Cipher, el hermano de en medio y el chico con poderes de agua.

-Tu tampoco te burles, si el calentamieno global te esta matando.- Respondió el menor de los hermanos, Bill Cipher, con poderes magicos psíquicos sobre la mente de las personas.

-Ya callense, trato de ver al humano de Beast.- Billy Joe Cobra, un amante de la música y de los gritos de dolor de los pecadores ¿Qué más puedes esperar de un demonio del inframundo?

-Ya, ya, ahí se esta mostrando... parece que esta dormido..- Dijo Dipper Pines, gemelo de Dipper Gleeful, un castaño con poderes sobre la naturaleza.

-Parece preocupado por algo.- Opinó Thomas mirando preocupados a los demás chicos. Tom, el mejor amigo de Beast y un chico con poderes de fuego.

-Deberia ir con él.- Beast miró a sus amigos y saltó desde el balcón para volar donde Wirt.

-Es un completo iluso.- Exclamaron todos, unos con notable tristeza y otros con un fiereza y cólera imparable.

[...]

Wirt habia despertado de su repentino sueño, después de todo, no planeaba quedarse dormido.

Se levantó y bajó a la cocina a ver si Beast seguia alli. Fue una sorpresa no verlo ahí.

-Vaya, se fue.- Su mirada reflejaba tristeza, se giró para ir de nuevo a su habitación y se percató de una nota pegada al refrigerador.

Querido Wirt.

No pienses que me fui porque me enojé o algo así. Solo fui a resolver unos problemas, prometo no volver tarde.

Con amor.
Beast.

Wirt suspiró. ¿Qué clase de problemas? Beast nunca le contó sobre eso. Y la única vez que preguntó por su familia le cambió completamente el tema.

-¿Qué haces para ponerme así, Beast?-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ya, ya ♡
Aquí esta. Y aquí los ganadores!:

1 lugar: AinavZednanrehAnairt

2 lugar: Stars_revolution

3 lugar: Paolixticb

Sigo preguntandome porque todos pensaban que era Marco el otro castaño xdxdxd

Ya, ya, nos vemos otro día~

El Chico De La Luna. ♡Beast X Wirt♡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora