Wirt permanecía preocupado, ¿Cómo no estarlo si Beast no volvía?
Se sentó en el sofá de su casa y miró la puerta. Tampoco es como si pudiera ir a buscarlo, ya que este se fue volando, ahora sólo podia permancer sentado y esperar.
Se recostó en el sillón, desesperado. Sus ojos recorrian el techo de la casa rápidamente. Se paró y corrió a buscar un libro para poder distraerse.
-Ni siquiera los libros remplazan el vacío que deja Beast al irse.- Dijo el castaño al aire.
Bufó y puso el libro en su cara. ¿Beast tambien se iba cuando él estaba en el colegio? Lo dudaba, pero podría ser que si.
-¿Tendrá a alguien más?- Pensó. No queria que él lo dejara sólo.
Bufó por segunda vez y se decidió subir las escaleras lentamente, tomó el pomo de la puerta de su cuarto y lo giró, encontrándose a Beast sentado en la cama, como si siempre hubiera estado alli.
-Hola.- Dijo Beast sonriendo, Wirt parecia confunfido. Aunque también estaba enojado.
-¿A dónde fuiste?
-Debia... visitar a unos familiares.- Beast parecia sumamente nervioso y Wirt no le creyó nada.
-Dime la verdad.- Exigió el castaño mientras, el ente parecia pensativo.
-No lo entenderias.- Fue lo único que el pelinegro respondió.
Wirt frunció el ceño. Estaba enojado, si, pero hace unos momentos estaba sumamente preocupado del ser mágico. ¿De verdad habria ido a visitar a su familia? Wirt estaba distraido, le estresaba todo este tema y le ponia nervioso.
Beast acarició los cabellos de Wirt mientras abrazaba al chico.
-No te preocupes, no es nada malo. Pero no quiero hablar de ello, así que por favor, vamos a dormir o algo.- Wirt se abrazó al pelinegro y asintió a la propuesta del mayor.
Wirt tomó la mano de el pelinegro mientras caminaban a la habitación. Sacaron la ropa que sobraba y se acostaron en la cama, abrazandose, propicionandole el calor que el otro necesitaba con toda su alma.
Estaban felices de tenerlo a su lado.
[...]
-¡Se estan abrazando!- Gritó emocionado el peliazul.
-¡Beso! ¡Beso!- Gritaban Dipper y Billy Joe Cobra esperando asniosos que pasara algo.
-Talves debamos darle un empujonsito a Beast, ya sabes, para que vaya 'mas allá' con el chico.- Se unió Bill a la conversación, poniendo una mano en su mentón.
-Solo debes traer a alguien que sepa de tema.- Opinó Gleeful pensando igual que el rubio.
-¿No hay ningun ente de sentimiento?- Preguntó Tom. Todos pensaron.
Necesitaban a alguien para Beast avanzara con Wirt.
☆☆☆☆☆☆☆
MUY BIEN!
Ahora, perdon por no subir cap xd
Ya, pero no venia pa eso.¿QUIEN CREES QUE ES EL DIOS DEL SENTIMIENTO?
Comentalo! Por que yo estoy muy indecisa por quien poner! :D El comentario con mas votos gana~
(El dios puede ser hombre o mujer)
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Luna. ♡Beast X Wirt♡ [PAUSADA]
FanfictionOh, Luna que me guiaste, Oh, Luna amable compañera Oh, Luna mi eterna viajera. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Historia Beast x Wirt. Espero que les guste el contenido, gracias por leer! ❌Au de Over the garden wall. Portada hecha por: @Cazu_LaWeonaCulia