"Capítulo nueve."

604 78 29
                                    

¿Por qué esta allí?– Se cuestionaban todos los dioses mirando a aquel chico.

Quiza va a decirle algo sobre sus padres..– Opinó el rubio mirando la esfera.

–Ese chico no es muy bueno que digamos, debemos resguardar a Beast, vamos para allá.– Dijo Pacífica notoriamente preocupada.

Dominic sacó su amuleto y todos fueron teletransportados hacia el segundo piso de la casa de Wirt.

–Cállense.– William miró desde las escaleras, el dueño de la casa caminó hasta la puerta, Beast lo seguía levitando, sin percatarse de los dioses.

–¿Se le ofrece algo?– Preguntó el chico con complejo de gnomo. El albino lo miró de pies a cabeza.

–¿Dónde está él?– Preguntó con seriedad, empujando a Wirt para pasar rápidamente a la casa.

–¡Wirt! ¿Estas bien?– Beast fue hasta el castaño, pero el desconocido tomó la muñeca del dios.

–Se acabó el tiempo.– Soltó derrepente aún sujetando la mano de Beast.

–¿De qué hablas?–

–Ya no hay nada que hacer.–

–¡Sueltame!– Beast comenzó a forcejear, el extraño no parecía inmutarse.

–Es tu hora.–

Los dioses querían interferir.

–¿De qué hablas? ¡No entiendo!– El albino golpeó a Beast.

–¡Cállate! Tus padres saben que estas en contactos con humanos. Se han puesto de acuerdo en darte en sacrificio.

–¿En sacrificio?– Preguntó Wirt, Bill bajó las escaleras corriendo.

–¡No lo sacrificarán!– El rubio se interpuso entre el albino y Beast.

–¡Bill!– Los demás dioses gritaron, bajando las escaleras.

–Debo informar esto a Xolot.– El desconocido deslumbró a todos con un flash y se fue de allí, dejando a todos con la palabra en la boca.

–¿Quién es Xolot?– El gnomo miró a todos, los dioses no sabían lo que pasaría. Menos Dipper Gleeful.

Gleeful había visto el futuro unas veces, tratando de cambiarlo, pero nada funcionaba.

–Xolot es el jefe. Él nos dá ordenes y controla a todos.

–Xolot decide el futuro de los dioses y la gente.

–Xolot decide si vives o mueres.

–Xolot odia a los humanos.

Los dioses soltaron un suspiro, Wirt hizo una mueca.

Pacífica parecía impresionada, no por Xolot, si no por alguien en expecífico.

–Gleeful. No has hablado, ¿Estas bien?

–Seremos entregado como sacrificio.

–¿Disculpa?– Los dioses y el humano pusieron total atención al Gleeful.

–El chico dirá que todos nosotros estamos con humanos, Xolot nos llevará a sacrificio, sin importar que tan importantes somos.

–¿Todos morirán? ¿Todo por mi culpa?– Wirt estaba asustado, seres mitológicos desaparecerían y sólo por haberlos conocido.

–¿No hay nada que podamos hacer?

–No, lo he intentado, nada sirve.

Todos estaban desanimados. Gleeful estimaba que en tres días, morirían quemados o ahogados por Xolot, quien los miraría con desprecio mientras agonizan.

El Chico De La Luna. ♡Beast X Wirt♡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora