"Capítulo Seis".

705 109 37
                                    

-Esto no parece muy lindo. Le falta brillo ¿No crees cariño?-

Eso era lo que escuchaban los demás dioses detrás de la puerta de el palacio de esta diosa.

-No quiero entrar ahí, la última vez que la visité mi cabello quedo rosa y mi cara llena de brillo.- Se quejaba el peliazul posicionandose atrás de su rubio hermano.

-Ahora le pediremos un favor y eso la mantendra ocupada para que no nos haga nada.- Opinó el pelirrojo. Dominic giró los ojos apunto de tocar la puerta. Dipper lo detuvo.

-¿Qué?- Preguntó con molestía el castaño de ojos azules.

-No toques la puerta, yo lo haré. Recuerda que a ella no le caes perfecto.- Dijo Dipper tocando suavemente la puerta mientras Dominic se cruzaba de brazos.

-¡Allí voy!- Se escucharon rápidos golpes de tacos y un lindo tarareo.

Se abrió la puerta.

-¡Chicos! Pasen.- Mabel empujó a todos adentro y cerró la puerta atrás de sí. Los sirvientes de la mujer llevo a los varones a la sala donde se encontraba otra chica.

-Mira quien esta aquí.- Soltó burlón el peliazul.

-¿Te molestá, llorón?- Le contestó.

-No venimos a pelear.- Phill le mando a Will una mirada fulminante.- Buen día Pacifica.

-Ahora que estan ustedes, no creo que sea un buen día.- Dijo la rubia para después reir entre dientes.

-Linda, por favor. No quiero peleas.- Dijo Mabel haciendo sentar a los chicos frente a ella y la rubia.

-Esta bien.- Dijo la rubia cruzandose de brazos y piernas.

-Perfecto. ¿Qué necesitan, dulzuras?- Preguntó la chica mientras empezaba a comer una malva.

-¿Recuerdas a Beast?- Preguntó Tom sacando también un dulce. La chica asintió.

-Ama a un humano.- Dijo Bill.

-¡¿Enserio!? ¡Genial!- Los rosados ojos de Mabel brillaban y ella parecia muy emocionada.

-Pero hay un problema.- Dipper rascó su nuca.

-Esperen. ¿Los padres de Beast no le habían conseguido una prometida?- Preguntó Pacifica frunciendo un poco el ceño.

-Si, aunque a Beast le importa poco eso. El problema es Beast necesita "un empujonsito"- Contestó Cobra haciendo comillas con sus dedos.

-Miralo por ti misma.- Le dijo Phill creando la esfera donde estaban Beast y Wirt.

En la esfera//

-Pero estaba rico.- Beast se reía mientras Wirt se sonrojaba y seguía cocinando.

Beast comenzó a levitar cerca del mortal, devatiendo si debía o no abrazarlo.

Se alejó y esperó a que Wirt terminara la comida.

-Oh, no señor.- Mabel hizo formas con sus manos y recitó unas palabras para después posicionar suavemente sus manos en la burbuja.

Beast miró de nuevo al castaño y rápidamente se acercó. El pelinegro abrazó la espalda del humano, este se sobresaltó.

-¿Qué pasa?- Preguntó sonrojado el chico.

-Nada, solo necesitaba abrazarte.- Respondió.- Puedo abrazarte ¿No?

-C-claro que pu-puedes.- Y Wirt siguió cocinando.

-¡Beso! ¡Beso!- Gritaron Dipper y Cobra al miso tiempo mientras miraban esperanzados a la castaña.

-Un besito no dañara nada.-

Wirt limpiaba sus manos en su delantal, Beast seguía abrazado a él. El pelinegro empezó a acercarse a la cara de el mortal lentamente, el castaño se dio cuenta de la situación, pero no hizo nada.

Tan solo faltaban centímetros para que pasara un roce de labios.

Tocaron la puerta.

-Beast, la puerta.- Dijo Wirt tratando de moverse.

-No, gracias.- El pelinegro se acercó de forma rápida, tomó las mejillas del mortal entre sus manos y juntó sus labios.

-¡Si!- Gritaban todos emocionados, incluyendo a Pacifica.

-Oigan ¿Quién tocó la puerta?- Preguntó Dominic.

-Verdad.- Movieron la cámara de donde se encontraban los chicos hasta la puerta, donde un chico bajito y albino de ojos azules esperaba.

-¿Quién es?- Todos parecían confundios.

-Es..- Habló Pacifica, todos voltearon a verla.- Es la mano derecha de los padres de Beast.

El Chico De La Luna. ♡Beast X Wirt♡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora