¡Este especial fue recomendado por AinavZednanrehAnairt! Así que no me tiren bardo ♡
Perdón por no tenerlo a la fecha ♡
Perdón por que no es tan largo .n.
Feliz navidas y año nuevo atrasado para todos!♡
Recuerden que lo que pase aquí no influye en el transcurso de la historia original.
[...]
Estabamos tranquilos, sentados frente a la chimenea mirando como la nieve caía.
Yo estaba en una manta junto a Beast, él parecía muy cómodo. Los demás dioses ya se encontraban allí, dormidos. Greg y Beatrice también estaban sentados mientras tomaban chocolate caliente.
Sentí como el pelinegro a mi lado me abrazaba, yo correspondí, pero en su mirada parecía abundar la preocupación.
–¿Te pasa algo?– Me miró unos segundos, después apartó su mirada hacia la ventana.
–Tengo un mal precentimiento.– Sonrió como si nada pasara, me tranquilizó eso, pero seguía preocupado por Beast.
Lo único que se lograba escuchar en el ambiente, era como la leña lentamente se quemaba por la chimenea y como el viento mecia los árboles, causando rechinidos.
De la nada, tocaron la puerta. Beast parecía encogerse en su lugar, me levanté y caminé hasta la entrada, abriendo la puerta.
Había un chico allí, sonriendo mientras parecía congelarse en la nieve. Traía un polerón bastante grande, sus manos reposaban en los bolsillos sin pronunciar ninguna palabra.
Abrí la boca para articular algo, en una fracción de segundo me apuntó con un arma.
–Apártate.– Soltó con voz fría, caminé y salí de su camino.
Él caminó dentro de la casa, mirando a todos descansar, miró a los dioses y seguido a Beast.
Le apuntó. Se preparaba para presionar el gatillo.
No sabía que hacer, tampoco quise pensarlo mucho, estaba perdiendo tiempo.
Corrí unos pasos y me abalancé sobre el desconocido, logrando que soltara el arma.
Beast parecía absorto a la situación, parecía no querer mirar a donde el encapuchado y yo forcejeábamos.
Me distraje, no me percaté cuando el desconocido tomó el arma y disparó.
No a mi, no a Beast.
Vi como el peluche de Gregory se escapaba de sus manos cuando le dispararon en el rostro. Beatrice se despertó, el desconocido disparó también, matándola.
Quise ir donde el chico, pero antes de que hiciera alguna acción, disparó en mis piernas. Grité y fue suficientemente fuerte como para que los dioses despertaran.
Tom le tiraba fuego, los Cipher junto a Dominic trataban de mantenerlo inmóvil, pero parecía que aquellos ataques no le dañaban.
El desconocido disparó la cabeza de Tom y de Dipper. Los dioses seguían atacándolo, pero nada pasaba.
–Beast, ayúdame..– Murmuré, me escuchó, me dirigió la mirada, pero se quedó sentado sin ayudar nada ni a nadie.
Ya había matado a los Ciphers, a Mabel y a Pacífica, Dominic, Cobra y Will seguían en pie.
–¡Escapa, chico!– Me gritó el peliazul.
Me arrastré a la puerta, sintiendo como más disparos mataban a mis amigos, giré mi cara, Dominc era el único en pie. Sonrió, dejó de pelear, se arrodilló y abrió los brazos, esperando la muerte venir.
Volví mi mirada a la puerta, la abrí tratando de salir, y un dolor agudo en mi nuca me hizo dejar la acción.
Lo último que vi fue como el desconocido guardaba su pistola y a Beast aún sentado, sonriendo.
[...]
Abrí los ojos.
–¡Despertaste! ¡Beatrice! ¡Beatrice! ¡Wirt despertó!– Greg estaba allí dando saltitos, la chica se acercó a mi con las lágrimas amenazando por salir de sus ojos. Besó mis labios y me abrazó.
–¿Dónde esta Beast?– Pregunté, la mirada de los chicos parecía confusa.
–¿Quién?– Preguntaron.
–¿Will? ¿Bill? ¿Phill? ¿Dominic? ¿Dipper? ¿Tom? ¿Cobra? ¿Mabel? ¿Pacífica?– Pronuncié los nombres de mis amigos.
–Creo que lo soñaste, hermano. Estabas en coma por el accidente automovilístico, nuestros papás fallecieron, pero estamos bien nosotros.– Dijo mi hermano, traté de moverme, pero no sentía las piernas.
Levanté la sábana, abriendo los ojos sobresaltados. Me habían amputado las piernas, solo tenía la mitad de el muslo.
–Que bueno que despertaste, chico, te tendrémos que hacer los exámenes ahora.– Greg y Beatrice se despidieron y salieron.
Rasqué mi nuca un poco incómodo.
Sintiendo un pequeño agujero en esta, donde se encontraba aquella bala.
Mi vista se nubló, pero logré obserbar a Beast en aquel traje de doctor, sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Luna. ♡Beast X Wirt♡ [PAUSADA]
Fiksi PenggemarOh, Luna que me guiaste, Oh, Luna amable compañera Oh, Luna mi eterna viajera. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Historia Beast x Wirt. Espero que les guste el contenido, gracias por leer! ❌Au de Over the garden wall. Portada hecha por: @Cazu_LaWeonaCulia